febrero 25, 2011

...Yo no soy de marte

Este sitio me encanta, realmente esto me relaja buen sitio de expresión, sin censura,con netas,con idioteces, también se hallan buenos comentarios en fin de todo un poco aunque con el tiempo me volveré más twittero.


También es tiempo de que los machos se vuelvan hombres(vean y consideren a la mujer cómo su igual en circunstancias y oprtunidades)me molestan los machos,imbéciles y llenos de ignorancia total.


Y no, no soy de Marte soy de una especie aparte, de esos que se juegan el pellejo, de aquellos pocos que les gusta indagar que hay más allá y eso significa no comer,no dormir, caminar mucho,aprender a pensar, en realidad soy ¡¡¡UN GUERRERO!!!


P.D. Soy bien rudo


Att. el rincon del sapo o-culto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...