febrero 02, 2011

Nunca contrates en Bancomer / BBVA S.A / Financia Autos. UN MARTIRIO su servicio

Solo para contarles la odisea que tuve que pasar por la simple cancelacion de un seguro de automovil que el mismo banco te obliga a comprarles cuando contratas un credito de auto con ellos, la verdad es detestable el servicio brindado por el banquito ese chafa de Bancomer y/o BBVA como quieras llamarlo.
Imaginate primero, como el seguro que ellos me obligan a comprar es mas caro que otros, decido contratar el seguro por mi propia cuenta, y supongo que ese tipo de situaciones no les gusta porque pierden dinero y por eso te tratan como te tratan,sin embargo porque comprar un seguro con ellos, si en otra aseguradora te sale mas barato.
Bueno mi odisea empieza aqui, cuando hablo por telefono para notificarles tal situacion, indicandome la tipa del telefono que lo que necesito es primero un seguro de cobertura amplia, pagado totalmente y con fecha de inicio y termino similar a la del año anterior pero con vigencia 2010-2011; hasta aqui no hay bronca, el seguro ya lo habia pagado sin embargo tenia fecha de incio  2 dias antes de la terminacion del otro.
Se lo indico a la señorita del telefono y me dice que no sirve que asi no pasa,  porque la fecha debe ser exacta, a ver le digo, no se le hace ilogico que tengo  por 2 dias mi vehiculo asegurado doblemente, ya que actualmente esta asegurado por Ustedes, y  por la fecha de contratacion del  seguro, lo hice dos dias antes del termino del de Ustedes, para que no hubiera problema alguno, y me dice de manera tajante asi no podemos aceptarle nada, ni cancelar el seguro de su auto, reglas son reglas, bueno le digo que voy a hablar con mi nueva compañia de seguros  para cambiarlo a como ustedes lopiden y me da un numero de folio, para que en cuanto lo tenga le envie la documentacion.
Bueno entonces me doy a la tarea de cambiar la fecha de inicio del seguro para el dia que ellos requieren, algo ilogico pero bueno, pago la reemision de la poliza, mando mi carta al otro seguro, hablo con mi asesor y despues de una serie de requerimientos que me piden, lo hacen y me llega mi nueva poliza con los datos cambiados. (2 dias)
Posteriormente escaneo los documentos y se los envio via e mail, y a las 3 horas llamo y me dicen, que no les ha llegado nada, que se los envie nuevamente, para esto ya han pasado 3 dias, nuevamente se los envio y al llamar a las 3 horas me dicen que los obreros solo trabajan hasta las 7 de la noche. y para mi mala suerte es viernes
Al dia habil siguiente, (6o dia),  hablo y me dicen que no han recibido nada que como no hable a las 3 horas, no revisaron nada y todo lo no revisado el sistema lo manda a la papaelera de reciclaje de manera automatica, por lo  que me pide que nuevamente se los envie y en 3 horas le hable, pasan las 3 horas y finalmente me dice ya recibimos su informacion pero falta la carta, diciendole cual carta, respondiendome “el machote” de bancomer, le comento que no lo tengo y me dice que le de mi e-mail para que lo envie, se lo proporciono y me dice en 24 HORAS se lo enviamos, (otro dia perdido).
 Al dia siguiente (7 dia) no recibo nada, hablo por telefono y me dicen que supuestamente ya lo enviaron pero que les de un e-mail alterno para que me lo reenvien nuevamente ( otro dias mas).
Al 8 dia,  vuelvo a llamar y al contestar  le digo que no he recibido el formato y me dice sin la carta no podemos darle tramite, ya muy molesto empiezo a gritarle a la tipa que necesito que alguien me ayude, le digo que se me hace un pesimo servicio, ya que tengo una semana intentando cancelar el seguro, indicandole lo que habia hecho, Le digo que en ese momento me lo mande para en ese instante firmala y reenviarlo rapidamente y me dice que el tiempo de envio es de un dia, y me cuelga.
Nuevamente llamo por telefono y por fin alguien amablemente le cuento mi problema y me dice le dicto lo que debe decir la carta, misma que elabore, firme y envie, indicandome que en 3 horas otra vez llamara para validar la informacion recibida. pero a las 3 horas ya eran las 7 y tendria que esperar hasta el otro dia.
 El dia de hoy ( 9o. dia) nuevamante llamo por telefono y les envio la documentacion por quinta ocasion porque al llamar me indican que supuestamente no ha llegado, y me dicen que la vuelva a reenviar porque no la tiene, nuevamente la reenvio y otras 3 mendigas horas vuelvo a  llamar,  y le digo a la persona que he reenviado 5 veces la informacion y no he podido resolver esta situacion, del mismo modo pido hablar con un supervisor dentro de su call center y me informan, que no puden tranferir llamadas, les comento que si pueden ir a buscar uno y me dicen que no, que porque tienen mas clientes que atender, pido numero telefonico de supervisor e e-mail y me dicen que no tienen, del mismo modo pido que me brinden la direccion de en donde se localizan para acudir personalmente y arreglar este problema y me indican que no tiene oficinas que todo es por telefono y via electronica la recepcion de documentos, le digo que necesito hablar con alguien para que me ayude a resolver el problema porque soy su cliente y me dicen que no hay nadie y me cuelgan.
Razon por la que llamo nuevamente y me informa otro sujeto que revisando la informacion como ellos no habain recibido nada mi  folio esta cerrado,  (como iba a ser posible que no tuvieran nada si la he enviado 5 veces), que tiene vigencia de 5 dias,  por lo que me dan un nuevo numero de folio y que en otras 3 horas llame para ver si lo recibieron.  Situacion que se me hace sumamante desagradable ya que desafortunadamente soy cliente del dichoso banquito BANCOMER BBVA, los odio, la verdad. NUNCA CONTRATES NADA AHI. es un chinga su servicio. 
Lo bueno es que esas 3 horas se cumplen a las 5 d ela tarde, jajajaja, solo me queda reir, a ver ahora con que me salen…
TEN UN FELIZ DIA, todos LOS DIAS DE tu vida…

1 comentario:

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...