febrero 25, 2011

...pizza con pulque ou yeah !!!

Mi sueño dorado tomar pulque con pizza, oh yeah!!!!!!! y escuchando juayderito en tecnocumbia y después en narcocorrido, orále.
Pero hay de apodos a apodos,pero ponerle Piolín a un narco como sobrenombre, no entendí la analogía con respecto del interfecto.
Pinches acentos como me fallan por eso tengo mi diccionario al ladito para no fallar.

Efemerides para hoy 25 de febrero de 2011.
* 1775 - Se crea el Nacional Monte de Piedad con un donativo importante hecho por el Conde de Regla, Pedro Romero Terreros.
* 1873 - Nace Enrico Caruso, tenor italiano.
* 1943, nacio George Harrison, franco guitarrista de aquel grupo llamado The Beatles
* 1964 - El Presidente López Mateos recibe simbólicamente El Chamizal, que habíaestado en litigio con Estados Unidos desde 1866.

Vayan a ver "Presunto Culpable" el papelazo se lo lleva el Lic. Rafael Heredia quién libera a Toño de una sentencia bien mafufa y los judiciales que salen ahí que son de a devis bien jotitos para eso me gustaban (también sangran) dicho por un buen amigo mio. Al rato me voy a ver "El rito" nada más por ver a Sir Antony Hopkins.

Att. el rincon del sapo o-culto

‎"Así ó más imbécil, Charlie Sheen dijo que cayo en las drogas por aburrimiento", y la mota Apá????

Muchas gracias a quién lee mi perfil cada día,a sus criticas,aclaraciones,comentarios,felicitaciones,así como a mis detractores sin todo ello yo no sería nada. Y dejeme le digo, le ponemos música y la hacemos canción a " Juayderito" (visita : http://www.youtube.com/watch?v=L4ohnoecUbY)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...