febrero 02, 2011

Reglas de los hombres

Siempre hemos escuchado las reglas del lado femenino.
Ahora aquíestán las reglas desde mi lado masculino.

Estas son mis reglas:
1.-Sábado quiere decir Deportes. Es como la luna llena o el cambio de las mareas. Déjalo ser.


1.-Pide lo que quieres obtener. Vamos a aclararlo de una vez por todas:  Las indirectas sutiles no funcionan!
            Las indirectas fuertes no funcionan!
            Las indirectas obvias no funcionan!
SÓLO DILO!!! Es asíde fácil.

1.-Estoy en forma.
         Redondo es una forma!.

Gracias por leer esto.

P.D. Si. Yo sé. Esta noche tengo que dormir en el sof
á. Pero sabes que a los hombres eso no nos importa? 
Es como ir de camping.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...