febrero 25, 2011

...Solo algunas frases


la frase de hoy es " Si lo intentas quizás, si no nunca" y la frase de ayer: ‎"El mundo es tan pequeño ó tan grande cómo lo quieras ver".

Recuerda si alguien escribe hamburguesa sin "h" o con "z" puede haber varias vertientes sin h significa que te sirven solo la carne con sus aderezos sin pan, y si es con z significa que es carne molida de res especial y si es con ambas significa que el pinche rotulista tiene dislexia escritural.


Extraño los días de mis viajes en Centroamérica(Guatemala,Belice),buenos amigos,buenos recuerdos. No extraño tanto los E.U, pero si tengo que regresar para hacer algo más que aquí ahí les caeré gringos.


Voy a escoger el mejor novio que el dinero puede comprar y obsequiarselo a mi amada hermana G para que la cuide,la quiera y valore lo gran persona que es y le diga cada día cuanto la ama.Algo así como su propio Ken.


Si me preguntan con quién estabamos mejor de esclavos si con los españoles o con los intervencionistas franceses o con los gringos gandallas yo diría que el chiste no es cambiar de collar sino dejar de ser perro y usted que opina? Nino Canún por la 69 de AM.


Mis periodicos favoritos El Universal,Reforma,The Wall Street Journal,Times de los Angeles,La Opinión de los Angeles,El Economista,La legendaria pagina 3 del vespertino de Ovaciones, La Prensa y usted que lee? El grafico no me gusta porque solo vienen chambas y demasiada oferta de sexo explicito por cierto ahí se anuncia un lobo de orientación sexual dudosa no le hablen, aparte el metro lo exprimes y sale sangre, me recuerdan esas malogradas revistas ALARMA y ALERTA.


Estoy un poco aburrrido voy a lanzar la convocatoria para jugar el master de Marathon, me gustaría ya no refrendar el titulo sino que haya otras mentes ingeniosas y listas para disputar el titulo, si son ricos de mente de antologia y si son pobres dementes esos son los buenos


Att. el rincon del sapo o-culto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...