febrero 02, 2011

...La vida es un juego difícil de jugar

Una de mis inquietudes mas grandes en este mundo es la de aprender, aprender de todo y de todos porque todos tenemos algo que compartir y otros pueden aprender lo que queramos transmitir…
Hoy estoy en un momento de mi vida en que quisiera cambiarme hasta de nombre, tengo un trabajo al que le debo mucho pero el cual ya no es satisfactorio ni profesional ni económicamente, tengo una familia maravillosa a la que amo entrañablemente y que han sido mi motor y el motivo por el que he vivido hasta la fecha.
No les ha pasado en su vida que hay momentos en los que quisieran desaparecer y empezar todo como si nunca hubiera pasado nada????
Alguien sabe que se debe de hacer en estos momentos, cuando uno se siente de una forma en la cual ni siquiera se puede describir!!!!
Como es que se debe vivir la vida, alguien sabra como decifrar sus juegos de palabras,
No les ha pasado que a veces se sienten como de otro planeta????
Sabes porque la vida es un juego dificil de jugar…
y tu, que opinas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...