febrero 02, 2011

...Carta de Agradecimiento a Gap (96-103) en su primer aniversario


Porque Ustedes lo pidieron en sus multiples mensajes,  ahi les dejo en este su segundo aniversario de GAP 103, la escrita en su primer aniversario, pa que la recuerden por los siglos de los siglos…
CARTA TOMADA DEL LIBRO PRIMERO DE LAS KRONICAS MEXWORSIANAS (1 . 5-09-08) DIRIGIDA DEL APOSTOL NARCO POLVO A LOS GAPELUYAS, EN SU PRIMER ANIVERSARIO.
El primer libro de las Krónicas comienza con una larga serie de listas genealógicas, que sirven de introducción a las historias Mexworsianas.
Primero agradezco a toda la gente que labora en Mexworks (incluyendo a la gente administrativa que SIEMPRE tiene tus pagos en orden y tus enrolados en tiempo y esto hace que NUNCA pero NUNCA nadie se quede afuera del curso introductorio) y que hasta la fecha se sigue parando por todas las personas que lo necesitan. (aha)
A mis couchs (Rodrigo, Eleonor, Berenice, Charly, lyndsay, Ana Luisa, Gabriel y sin olvidar a Gabo “Mr. Vagina” –traductor-
A mi staff Gapeluyo Erika (por ese enrolado que nunca me diste, ya que de lo contrario no me hubiera graduado, ni hubiera visto el punto) y Tavo (por estar siempre presente con nosotros y en todas las juntas), Julia (por ser tan devoradora de consideraciones), Chio (por tus consejos tan sabios), Alex Cureñoooooooooooo, Cureñooooooooooooo (por darme lata con el gapatofono) y Montalvo (por recoger el cheque de mi enrolado), Majo(por ser mi doble staff y no llorar cuando ME BAJARON), Magda (por ser tan amorosa), Araceli (por no darme tanta lata con el gapatofono), Omar (por esa invitación a Acapulco, que nunca se concreto) y Gustavo (por estar siempre presente con nosotros y no faltar cuando te necesitabamos)
A ti, MI AMOROSISISISISSMO  GAP, que siempre estuviste parado por mi cuando lo necesite aunque nunca lo valore hasta mi segunda oportunidad.
En lo particular
A ti, Vladimir, por enseñarnos el valor de la honestidad, misma que tú siempre practicaste hasta el final de gap.(seguro por eso me debes como 30 mil pesos, rata asquerosa)
A ti, José Ángel, por enseñarnos que en la vida el dinero no vale, sino la amistad es lo que cuenta y lo mas importante que la COMUNICACION siempre es GRATUITA.
A ti, Heriberto, porque SIN TU VISION  jamás hubiéramos visto lo valioso que es la misión de este gap.
A ti, Edgar, porque sin esa nalguita, todas las gapeluyas no se hubieran podido dar un buen taco de ojo.
A ti, David, …por ese valor para enfrentarte a tu padre.
A ti, Héctor, porque sin tus valiosos consejos de padre, no lo hubiéramos logrado.
A ti, Felipe, porque sin tus palabras sabias, en ese segundo fin, mostrándonos nuestra hipocresía nunca hubiéramos podido llegar a ser tan sinceros como lo fuimos al final.
A ti, Alazán, mi experiencia de ti es que eres un caballo. Gracias por esa canción tan prendida.
A ti, Arturo, Por tu gran acto de escapismo ke nunca nadie pudo igualar.
A ti, Homero, por que aunque había distancia de por medio, siempre estuviste con nosotros.
A ti, Daniel, que te mate y me costo mucho trabajo recordar tu nombre, porke no eres lo suficientemente importante para acordarme de ello. Gracias.
A ti, Martín, gracias por hacer espacio en el closet, y demostrarle el valor a los que tuvieron miedo de hacerlo.
A ti, Peggy, por esos enormes mantras.
A ti, Flor, por tu entrega al desnudo en ese EIP, chiquita!!!
A ti, German, por enseñarnos que el amor no es inalcanzable, sin importar la distancia (Alemania).
A ti, Diana Canseco, por prestarme a tu hermana… en mi segundo gap.
A ti, Claudia, por apoyar a Heriberto a ver la profundidad del punto en la misión.
A ti, Margarita, por mostrarnos el Tour de las instalaciones del hospital la raza.
A ti, Pilar, por permitirme ser un dictador y gritarte en pleno curso introductorio, porque sin ti jamás hubiera descubierto mi lado inquisitorio.
A ti, Katy, por hacer siempre mi chamba aunque Julia dijera lo contrario.
A ti, Manuel, por soportar enfrente de todos los regaños de tu padre y aguantarte la pena de ver llorar a tu jefe enfrente de todos.
A ti, Mauricio, por darte el valor para vivir y por enseñarnos la posición de gato boca arriba corriendo del dedo de Elonor.
A ti, Alfredo, por esas carreras organizadas en las que nunca se llego a la meta.
A ti, Jacobo, por esas demostraciones tan sabias al momento de enrolar, con esas palabras tan claras que te caracterizan. Gracias coordinador de enrolamiento.
A ti, Daniela, gracias por el valor de quitarte la pena y mostrarte en ese EIP, tal y como dios te trajo al mundo (serpiente emplumada).
A ti, Eva, Gracias por ser la suegra de las gapeluyas.
A ti, Angelica, por ser la tia del gap.
A ti, Sandra, por enseñarnos el poder de la tolerancia para soportar al innombrable.
A ti, Maru, por tu forma tan especial de ser.
A ti, Gela, por hacer de la perseverancia en el bajarse de gap, un arte. te amisimo
A ti, Hortensia, por esa forma tan única de demostrar tu valentía y coraje en contra del mundo que se estuvo siempre en tu contra.
A ti, Isis, por tener esas repisas donde pueden los hombres recargar las cervezas.
A ti, Lorena, por hacernos entender el uso correcto del verbo “Taker”
A ti, Diana, por estirar el dinero hasta el máximo.
A ti, Paty, gracias por facilitarnos las cosas en el gap (elaboración del directorio, llamadas a c/u de nosotros, envío de mails, memorando de juntas, etc.) en pocas palabras por enseñarnos que uno solo puede hacer las cosas sin ayuda de los demas.
A los que se bajaron:A ti, Carlos, por ser el 1º. en bajarte. A ti Oscar, …mmm gracias. A ti, Jonathan, por acabarte el crédito d Gela e Isis en esas llamadas a Veracruz y enseñarnos que todo tiene se debe d hacer hasta el ultimo minuto aunque no lo logres. A ti, Kerstin, por hacernos ver ke el gap únicamente es una sacadera de dinero. A ti Martín, por enseñarnos el valor de los sindicatos, aunque por más que lo intentaste, nunca pudiste hacerlo con nosotros. A ti, Marco, por tu nariz rebotando en tu cara de payaso, ya que sin la risa de ese día no lo hubiera logrado. A ti, Miguel, por recordarme en que transportan la harina (bulto).
Y a los colados: Minerva, por ser el imo de mi imo.
Y finalmente  A TODO GAP 103, por ser el trampolín para que me graduara. Perdón que no ponga el nombre de cada uno de ustedes pero no me acuerdo ( Como diria alguien por ahi en un curso de esos que  tome: No son lo sumamente importantes para mi vida,  como para que me acuerde de sus nombres) Ja, ja, ja, ja, ja. los amisimo.  gap 103.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...