febrero 25, 2011

...Derechos de los animales (dale voz a quien no la tiene)

Pensé que tenía problemas hasta que vi el cortometraje en you tube "El circo de la mariposa" de ahí me dije "rincon del sapo o-culto", tienes yoghurt en el cerebro no problemas si los comparo con el personaje que aparece ahí que por cierto es predicador o pastor(de los pocos o únicos que respeto los demás me regalan biblias cada vez que se me acaba la sección amarilla)



Si pudiera pedir un deseo me gustaría causar el mayor daño posible a la humanidad excepto niños y animales, que Bokassa, Idi Amin,Pol Pot,Hitler,Munra y toda la maldad de los asesinos de la historia, conocidos y desconocidos residiera dentro de mi para convertir este planeta en el infierno más 3D, perdón, pero no puedo evitar que salga mi lado romántico tan poco sutil y tan sublime.


Nada hay que me empute más en la vida que alguien que le ponga ropa a un animal y lo haga hacer gracias y una bola de pendejos se rían de ello, cuando en realidad el animal hace una parodia de lo pateticos que somos en realidad los serés humanos. Y ya me encabroné me salgo de esta pinche estupidez por un rato.


P.D. Marlen: Ya aliviate!!! estoy aburrido y necesito más bebés para comentar que este pinche planeta existe gracias a los niños, y no a una bola de aburridos que leen biblias.


Att. el rincón del sapo o-culto



Todavía estoy extasiado del hecho tan portentoso que hiciste en el metro, ya ves que incluso hiciste que me pusiera en genuflexión e incluso mis gonadas tocarón el suelo, pero no me importo de hecho quería llorar.Y de antemano gracias por venir a la marcha en pro de nuestros hermanos que no tienen voz, los animales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...