febrero 25, 2011

...Banderita bicentenario

Lo único mexicano que tendrá el monolito que van a poner frente a la entrada de los leónes en Chapul. será el hoyo donde lo van a enterrar todo el material y diseño son foreign. (NO OLVIDES QUE EL PIPO, YA ENVIO A TU DOMICILIO UNA BANDERITA CON LA COPIA DEL HIMNO NACIONAL MEXICANO EN LA PARTE POSTERIOR, PARA QUE CELEBRES EL BICENTENARIO. Ahora resulta...)



Con tantos chismes y diretes de los heroés ya me hice bolas que si, sí dijo, que si no hizo, que si no estaba ó que si no era por fin....y luego le recrean su mini historia al PIPO para él solito. Esé buey sé está celebrando solito sus fiestas patrias.
Alguien sabé donde va a estar Alek Sintek cantando su opera prima del bicentenario con el legendario sha,la,la,la,la??? quiero pensar que necesitaba el dinero...de otra manera no me explico tal atrocidad, que importan las criticas tiene su dinero que eso es lo que importa no????

Y luego el jotinga se abre de twitter(ay!!!! sí ya me voy,chusma,chusma,voy a cambiarme mis calcetines por unas calcetas ahorita vuelvo).

Ademas esto si es ironía, la vajilla de talavera que usarán en la cena de gala en palacio costo $ 1,800,891.00 mientras que hoy me amanecí con una torta, creo que algo anda mal con este sujeto me recuerda los días Art Deco del dictador Porfirio Díaz que bien se esta pudriendo en Francia y ahí que se lo queden se los regalamos y nosotros nos quedamos con la Florencia Casass para corresponder a su cortesía. la vajilla es para 300 personas por cierto.

Y los damnificados de Veracruz y Tabasco, A´pa????. En que parte del show para Pipo del huevacentenario salen????? esa gente esta comiendo lo que les llega en platos de unicel y Pipo cenará opiparamente en el Palacio de la verguenza. Mi pequeño cricket que es opiparamente?? la tome de una revista de Mecanica ilustrada y se me hizo ad doc incluirla en mi texto.


¡¡¡¡¡¡¡Felices fiestas patrias para todos!!!!!!!!!!!!!!!!y un saludo especial para la maisima altoridad del pueblo de mi familia paterna o sease el rancho lugar que es la neta del planeta voy a manejar la doble nacionalidad mexicano y del rancho también.

Att. el rincon del sapo o-culto

Nadie manda a la Mara, y pregunten si se topan con ellos quién tiene la palabra, vida por Mara, es de cora porque el barrio rifa, vrunno es hommie y K es su jaina. Si te metes con la Mara no habrá lugar donde esconderte, La Mara te encontrará, nuestros hermanos están dispersos en todas partes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...