febrero 25, 2011

...Se vende.

$$$$$Vendo colección de tangas seminuevas, varios colores se vende todo el lote$$$$ya no voy a usar calzones me estorban y un día de estos pasearé por la Condesa desnudo esé es mi estado ideal.


Mi inteligencia es inversamente proporcional a mi crueldad si alguien sabé lo cruel que soy por ende sabé lo inteligente que soy.


La pregunta del día es.....mmm..porque no hacen comida para gatos con sabor a ratón???


Hago extensivo mi agradecimiento a los mexicanos y mexicanas,familia,parientes,amigos,compañeros,amigos,agregado culturales, y fauna nociva por el detalle de acordarse de mi,y el dinero pues quién sabe donde se quedo?yo me quedo con el cariño de ustedes.Bye


P.D. Ayer vi en Nat Geo, la muerte de Rocky un orangutan,viejo y enfermo que intenta pasar el río a través de un tronco, pero las fuerzas le abandonan y queda enmedio del árbol con los brazos extendidos, la lluvia seguía cayendo incesantemente sobre su cuerpo ya inmovil, la selva guardo silencio respetuoso mientras la naturaleza guiaba a la morada de los inmortales el espirítu de Rocky. Y yo pensando estupideces sobre a que antro voy a ir hoy y ponerme hasta la madre a lo pendejo, o el pinche teléfono que me permita convertirme en zombie cada día.


Att. .El rincon del sapo o.culto


Nos quitarón el agua en Condesa,me he tenido que hacer pipí en la coladera de mi baño y caca en bolsas de plastico,lo siento por los pepenadores y basurines y creen que voy a separar la basura están, pero bien pendejos. Esto es para que recuerden que los ricos también cagan. Los pinches vecinos de mi edificio les encanta sacar lo peor de mi,bien dice mi hermana hasta entre los perros hay razas. mmmm sigo sin tener agua, un pinche vecino(a), dejo las llaves de su depto. abiertas $$##%$%// que poca mmmmmmm.........




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...