febrero 25, 2011

...El rincon de la filosofía (orígenes del sapo)

Rincón filosofico:

Si existe el derecho canónico, ¿¿¿por que no existe el derecho canofilo ????

Ser analítico significa: ¿¿¿ que mi trasero también piensa????????????

"Dios mío librame de un pendejo evangelico con iniciativa de santo" lo único bueno de esos bueyes son sus hermanas,lo entendiste imbécil ó te lo digo más claro fracasado

Ahora soy sicario para el Diablo, pero mi fe en "Dios" es inquebrantable,el diablo simplemente dijo cree en lo que quieras y en quién quieras mientras seas el nemésis de quienes te diga,claro lo ideal sería que te declares apostata nada me causaria mayor placer, en realidad no me importa si erés amigo de esé.

Dedico un momento a todos aquellos desventurados que han amanecido con agonía de esperanza de que su vida sea mejor que ayer, sobre todo quellos que están lastimados espiritualmente y su dolor a transpasado la carne ya que no hay una frase ó un pedazo de pan que pueda aliviar esa pena excepto el levantarse uno mismo.
"Dios se mancha con los pendejos" fue la conclusión a la que llegamos mi hermano y yo un tarde de platica coloquial.
Bueno hasta pronto!!!! me salgo de aquí y no estaré varios días me voy de viaje y no quiero sabér nada de computadoras aprovechare para leer un par de libros que tengo pendientes por lo que no me verán en este pinche portal, espero algún día averiguar cuál es su utilidad, Cuidensé todos no haga cosas malas esas dejenmelas a mi.

La frase de hoy: "Sólo yo me puedo autodestruir" César B.
P.D. Insisto quiero ser "LEGIONARIO DE CRISTO" será un buen escaparate para camuflajear mis verdaderas intenciones con el genero humano.Con la sabiduría de Cristo y la maldad del querubín caído cambiaré mi nombre a Legión y el que tenga entendimiento sabrá el horror que vendrá.
Att. el rincón del sapo o-culto

Si alguien ha visto a Cande por fas den mis mejores saludos a ella no a otra, gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...