febrero 25, 2011

... Deducciones mundialistas (yo amo el futbol)


México jugo cómo nunca y por supuesto perdio cómo siempre Hurra!!!! por nuestros pecados hurra!!!!!

A cience fiction question? Que alguien me diga que hace tanto jijo de la chingada viendo futból en el Zocalo cuando se supone que todo o la mayoría estamos trabajando, y estos bueyes de donde tienen tanto tiempo libre,bien decía la Doña pinche Centro da verguenza caca,orines a eso huele ahí y yo trayendo a mis amigos a visitarlo.

Francia,francia,francia,RARARARA!!!!!!!!!!!!!  Si la selección mexicana jugara cómo trabajo sería una potencia futbólera, pero cómo juegan cómo lo que son mediocres porque esperan de ellos lo contrario, "La moral es un árbol que da moras" vrunno dondequiera que estés recibe mis saludos. viva la France!!!!!!


Vammmmmoooooosssss Sudafrica¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desde niños los ponen a correr con los leones,que les duran unos insignificantes ratoncitos panzas verdes, y claro que estoy orgulloso de ser mexicano y me pongo a prueba, los que no traen puesta la camiseta son ellos, ni siquiera por lo que les pagan son capaces de dejar el alma en la canchas huleros.


No les importa su afición,su gente,vamos ya ni su país hablo de su propio honor y dignidad salen a jugar como verdaderos pendejos tercermundistas que yo sepa los ingleses no tienen cuatro patas ni ocho brazos o tres cabezas y que digan por eso nos ganan tienen dos pies,dos manos, una cabeza como nosotros entonces cuál es la diferencia exacto mentalidad.


Busquen futbolistas de verdadero talento mexicanos por supuesto a la altura de Eusebio,Muller,Cruyf,klismann,platini,garrincha,pelé,george best,di stefano, ó que??? estos son marcianos aparte me dan risa los jodidos tienen su columna para festejar y los de siempre con el billete pues son los que se van al mundial y creen que nos representan a todos los mexicanos, pan y circo esto no ha cambiado mucho.


No me importa si están de acuerdo o nó simplemente expreso mi pobre opinión y ojalá me pudiera tragar mis palabras claro que me encantaría despues de todo no hay verdades absolutas, pero por sentido común sabemos lo que pasará,como siempre mi pobre México botín de oportunistas, ojeteros, parias.En fin vamos Sudafrica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ya me voy a descansar porque a la tierra que fueres has lo que vieres y mañana es día de fútbol.


P.D. Me gustaría que el narco amenazara a la selección ó juegan cómo lo que son y no cómo lo que parecen ó cuello. Saludos Chapo


Atentamente: El rincón del sapo o-culto



SUDAFRICA, SUDAFRICA, RÁRÁRÁRÁ 2-0,URUGUAY 2-1,FRANCIA 3-1, VAMOS INGLATERRA!!!!! EL DIOS DEL FUTBÓL ahhhhh!!!!!!  POR SUPUESTO toluca y ya!!!!!!!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...