febrero 25, 2011

...el diablo me hablo.

Llamenos a la unidad gay todos vs. el mocho del Cardenal, sé quién eras desde antes de que salieras de tu jodidez en Durango la tierra que te vio malnacer, exterminio total a todos los curetas mochos en vivo via internet, cuando dijo Jesús que fundaría una transnacional para que se le rindiera culto, él dijo sea mi forma de pensar una idea como forma de vida para todo aquel que quiera ser ejemplo mío, y tu no eres ni el estiercol de los animales con los que convivia "Él HOMBRE MÁS MARAVILLOSO DE LA CREACIÓN" ni siquiera te comparas a la vida escatofila que aún en la mierda vive, te regresaremos al útero de tu madre aunque tengamos que destazarte y chilles como puerco no hay piedad para ti. La Familia

Hoy estoy inspirado una voz interna me dice mata, mata necesito que lo hagas para gloria mía(El Diablo 999666969696)el que tenga entendimiento que descifre el número completo a ver cuál biblia les sirve si no les presto la mía la biblia del Diablo.

Debido a las llamadas telefónicas y mensajes expresados en mi facebook por todos ustedes les informo: No fue mi intención causar este malestar ó preocupación acerca de que realmente crean que esto que escribo es lo que siento ó quiero ser es solo un poco de estupidez y represión mental que de alguna manera se convirtio en letra escrita y desgraciadamente salierón esos horrores, pero solo son palabras y hasta aquí llegarón ellas, ustedes me conocen y saben todos lo buena onda,gentil,y humano que soy.

Gracias por externar su preocupación por mi,pero soy el tipo buena onda que todos conocen claro con mi propia forma de ser, tomen esto cómo un simple chascarrillo imaginativo algo grotesco, pero al final solo estupidez mental. De hecho tengo una gran imaginación debería de escribir libros de terror como Stephen King y reitero está forma de expresión no refleja quién soy sino mis actos esos son los cuentan y creanme he hecho y sigo haiendo cosas buenas para mi,para la gente y para la vida.

Tú menos que nadie tienes que temer, estás entre las personas de las cuales tengo gratos recuerdos es solo un poco de estrés citadino.

Att. El rincón del sapo o-culto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...