febrero 25, 2011

...Cuando muera.

El día que deje de existir en modo mortal, me llevaré a mis hermanas no las voy a dejar en este valle de lagrimas, y no tienen porque sufrir más sin mi, estarán en el paraíso, he hecho los arreglos y conexiones necesarios para apartar sus lugares y yo las estaré mirando a lo lejos desde el infierno.


Me pregunto?????cómo será Twitter en el más allá, o feisbuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! o mi correo será elalmadecesar@eternidad.sky


Yuppie!!!!!!ya entré al Twitt del Antialcoholimetro,nunca me atraparán sabre a dondé estarán a cada momento y evadir la zona de conflicto vía cel,pero me pregunto y porque me asusto si yo ni bebo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,de cualquier forma como terapia ocupacional me sirve.
pero lo mejor es que si bebes no manejes y si te atora el alcoholimetro ni le búsques no la hagas más grande y chingate un rato al torito o la
vaquita por buey o mula.El antialcoholimetro no fomenta esta actividad así es que repito si manejas no tomes.Por favor no intentes darte a la fuga te embarcarías en más problemas que pueden cambiar tu destino para siempre, no lo hagas!!!!



Una de las leyes de Newton dice: "Que a toda acción hay una reacción" y siguen tan vigentes hasta nuestros días.


Att. el rincón del sapo o-culto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...