mayo 20, 2015

nunca vayan a Medica Coapa y Menos Se atiendan con el Pseudo Dr. llamado Uriel Iriam Orozco Gordoa

NUNCA PERO NUNCA VAYAS AL DOCTOR A MEDICA COAPA -especialidades- Dijeron que tenia Apendicitis y no era verdad.


Les comparto la tarjeta de este tranza.






NUNCA DEJES ATENDER A TUS HIJOS por el pseudo Dr. URIEL IRIAM OROZCO GORDOA.  solo busca beneficio económico y da diagnosticos falsos con tal de obtener dinero. Ratota.

Hola mis queridos Goticianos, nuevamente por acá su servidor y amigo Vrunno Diaz, ahora les traigo una noticia no muy buena para el mundo de la medicina y es que hay algunos pseudo medicos que dicen llamarse asi y no se porqué diablos no los concientizan, pues imagínense que en días pasados tuve la necesidad por emergencia médica de acudir a Medica Coapa, la cual está ubicada en Calzada Acoxpa 593, Tlalpan, Prados Coapa 3a. Secc, 14350 Ciudad de México, D.F., su sitio es http://www.medicacoapa.com/ y esto es, que debido a una urgencia médica lleve a un menor de edad, para ser conciso 4 años, por un fuerte dolor de estomago y temperatura alta de 39 grados.

Al momento y por ser de urgencia ingreso a las 2:00 AM al area de revisión a donde supuestamente quien dijo ser doctora Ruth Sanjuan Cisneros (titulada a segun porque en la pagina de la direccion General de Profesiones ( http://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/indexAvanzada.action;jsessionid=64c40e996720d3f13e9ef01b5199) no hay registro de cedula alguna.), procedió a revisar al menor y dijo lo primero que tenemos que hacer, son  estudios para saber de que esta enfermo,  y le pondremos hielos para bajarle la temperatura.

Posteriormente, le mandaron a hacer estudios de sangre así como un ultrasonido. Despúes de 30 minutos llegó la persona que iba a hacer el estudio y realizó un ultrasonido, ( el doctor Uriel Gomez Martinez) quien como supuesto resultado dijo que "el menor tenia un liquido libre en región pericecal" aunado a ese diagnostico procedió la enfermera en turno (2 horas despúes) a realizar la toma de sangre como una salvaje, teniendo en cuenta que es un pequeño, deberian de tener mas tacto, sin embargo tomaron la muestra como pudieron y finalmente a las 5 de la mañana teniendo aun el menor calentura, ya que no le dieron medicamento alguno alegando que podian modificar los sintomas, indicó la supuesta doctora Ruth, que  no podian darnos un diagnostico, que tenian que llamar a un doctor experto, y que llegaria en unas 2 horas, (teniendo dichos resultados nos salieron con esa jalada) y bueno pues debido a la gravedad y a que no se le bajaba la temperatura (debido a que no hacian nada para quitarsela mas que ponerle en la frente una bolsa con hielos, misma que se derritio y no pusieron otra sino hasta que le dijimos que ya ni fria estaba y fue cuando le pusieron otra.)

Y bueno finalmente como a las 7 A.M. llegó el famoso pediatra quien se presento como el DR. URIEL IRIAM OROZCO GORDOA, quien dijo voy a revisar al paciente porque manifestó que ya habia revisado los estudios, y lo único que hizo fue tocar al menor en su estomago en forma circular, presionarlo y preguntarle "te duele", a lo que respondio el niño "que SI" cada vez que le presionaba el estomago, posteriormente sin mas revision me dijo ya tengo un dignostico, y "es que el niño tiene apendicitis y hay que operarlo en urgencia, les cuesta 55 mil pesos, pero de emergencia, platiquenlo y me avisan."

Al cuestionarlo acerca del porque daba, y que si estaba 100 seguro de que era eso, dijo: "ese niño tiene todos los sintomas, y no puedo estar 100% seguro ya que en el ultrasonido no aparece el apendice pero hay un liquido que nos indica que lo es, tiene todos los sintomas, pero platiquelo y yo estoy listo para operarlo, hoy mismo de ser posible en el transcurso del dia."

Depues al no estar de acuerdo con lo que el doctor me dijo, ya que se me hizo de muy mal gusto tanto su tacto para tratarme como sus comentarios, le dije al doctor: "entonces me lo puedo llevar y en el transcurso del dia llamarle para ver lo de la operacion", diciendome: "pero es bajo su propio riesgo ya que es necesario operar porque en cualquier momento se puede reventar y eso es muy peligroso."

Algo dentro de mi me decia que habia algo que no estaba bien, por lo que pense, no estamos en la época de las cavernas, hay estudios que nos pueden quitar dudas y tengo amigos doctores, por lo cual decidimos tomar una segunda opinion, posteriormente, al momento de pagar, nos sacaron una cuenta de 4200 pesos, sin contar los estudios que ya habiamos pagado, (3000 pesos) al preguntarle porque tanto, sacaron una lista de cosas que no era posible, es decir nos querian cobrar estancia de 5 horas, revision de 2 medicos distintos, batas, enfermeras, traslado en silla de ruedas al segundo piso de dicho hospital para ultrasonido, bolsa de hielo, uso de cama, etc, imaginense, no le hicieron nada en las 7 horas que estuvimos ahi,  ni un solo medicamento le dieron, no nos dieron un diagnostico y si sabian que iban a necesitar de un pediatra, ¿porque no lo llamaron desde antes? ( supongo no querian despertarlo, tiene derecho a dormir sus 8 horas), dieron un supuesto diagnostico y ademas el menor aun tenia calentura. sin embargo, nos obligaron a pagarlo porque si no el menor no salia, obvio por la premura del asunto tuve que liquidar para poder salir.

Posteriormente, acudí con el pediatra del menor, a quien espantados le comentamos dicha situacion y lo primero que nos dijo fue los veo en mi consultorio en un rato, es necesario revisarlo urgentemente. Al llegar a dicho consultorio le enseñamos los estudios y el ultrasonido y nos dijo: "a donde esta la placa de torax/estomago",  respondiendole  "que no habia", a lo que dijo: "que raro pero lo primero antes de dar un diagnostico de apendicitis, es necesario esa radiografia", posteriormente leyo lo resultados y se puso a revisar al pequeño, poniendolo a saltar, a doblarse, lo acosto, le pego en los pies, le reviso, estomago, espalda, brazos, ojos, oidos, etc. una verdadera revision medica, le dijo que caminara, que corriera y que le explicara en donde le dolia, cuanto tiempo habia tenido dolor, desde que hora, y que si haciendo los ejercicios que le puso le dolia, respondiendo el menor que NO, despues de revisarlo el pediatra dijo: "tengo el 90 % de seguridad que su hijo no tiene lo que el "cabron" ese les dijo", ( diciendonos perdon por el vocabulario pero estay muy enojado, dijo como es posible que lucren con la vida de un niño, es una operacion delicada y no es asi nada mas porque si decirle a la familia que hay que operar y menos a un niño) lo único que tiene es una grave infección en el estomago, pero para estar seguro al 100 % voy a necesitar de urgencia una placa de torax/estomago y además le voy a recetar ahorita algo para la infección y NADA para el dolor, para que estemos completamente seguros, y a la hora de la tarde/noche que tengamos la placa, veremos como ha avanzado el dolor, el cual les aseguro que se le ira quitando poco a poco ya que ira mermando la infección, por lo que recomiendo una inyección y lo demas tomado y que regresen en la tarde con la placa y platicamos.

De regreso por la tarde al revisar la placa el doctor nos dijo: "ahora si estoy seguro que el niño no tiene nada, lo único es la infección estomacal, miralo llego caminando y de lo mas normal con un poco de dolor, una persona con esas caracteristicas que supuestamente le dijeron tenia, no aguantaria el dolor y mucho menos un niño."

Es por eso que hoy les comparto esta historia para que no se dejen ver la cara por Pseudo Doctores que solo quieren sacar dinero de las demas personas que sufren alguna enfermedad, y ademas que estan coludidas con supuestos hospitales que cobran hasta la risa. Desgraciados.

Asi que mis Goticianos, no se dejen engañar, tomen 2 o 3 opiniones médicas con el doctor de su confianza ya que dar diagnosticos tan a la ligera es una verdadera "falta de madre" por parte de estos dizque doctores, (debi estudiar medicina para no pasar por esto, pero no tuve un padre doctor que dando falsos diagnosticos y organizando operaciones inecesarias pudiera pagarme estudios universitarios, ni modo. Solo toco estudiar primaria y en la nocturna porque soy bien burro) pero bueno, eso es todo por hoy y recuerden ser felices y no dejarse de nadie.

Att.
Vrunno Diaz ( Asi es mi nombre y no esta mal escrito, recuerden en los nombres propios no hay reglas ortograficas, digo sólo por si tenian la duda.)

3 comentarios:

  1. No defiendo a nadie pero un cuadro de apendicitis puede ser el más sencillo de diagnosticar o el más difícil aún para un cirujano experimentado No se pueden dar opiniones superficiales al respecto y mucho menos del médico q lo vió horas después Bien es sabido por los médicos q si somos honestos q un cuadro de dolor abdominal se puede modificar hasta en 1 hora Y es muy cerdo de parte de su Médico adornarse insultando a los médicos que lo habían valorado con anterioridad Si no saben incluso en literatura mundial el cirujano debe tener alrededor de 12 por ciento de fallas diagnósticas De no tenerlas estará operando con un100por ciento de certeza pero exponiendo la vida de sus pacientes por lo tardío del diagnóstico Antes de opinar x favor documentense

    ResponderBorrar
  2. Para el doctor que hizo la segunda valoración, según tu descripción, para "estar seguro" te solicito una placa. Lo cual cuando revisó a tu hijo, lo reviso en distintas circunstancias. Y eso sí se le fue la boca agrediendo al primer Dr. Que vió a tu hijo. Que hubiera pasado, si fuera al revés? Yo si se. El Dr. Orozco no te hubiera hecho esos comentarios.. de la abundancia del corazón es lo que habla la boca. Que bueno que resolvió la situación de salud de tu hijo. Sin embargo, conozco al Dr Orozco de años, Miles de familias bendecidas con sus diagnósticos y tratamientos, nuestra familia una de ellas.
    Ojalá el segundo Doctor que visitaste nunca se equivoque, porque en la casa del jabonero todos resbalan.

    ResponderBorrar
  3. Pues a mi me pasó algo similar en médica Coapa y justo con el mismo doctor Uriel Orozco! En marzo de 2019 tuve una experiencia bastante traumática ya que tuve una cesárea y al nacer mi bebé el pediatra Uriel Orozco me dijo que estaba perfecto, sano, aunque algo bajo de peso y pequeño pero bien. Ellos le dieron la primera toma de leche y hasta las enfermeras me comentaron que había comido súper bien, que era bien tragón! Sin embargo cuando me lo llevan a mi cuarto y no quiere comer viene una y otra enfermera y le insiste y nada, de repente hace aguado y abundante, me asustan, se lo llevan y me comentan que al parecer tiene una bacteria ( raro no? Si nació bien! De donde la contrajo? Ps ellos mismos serían los responsables no?) total que mi bebé termino entubado y con un catéter. El pediatra Uriel Orozco fue el responsable de todo esto. Como papás tú aceptas, firmas, no tienes cabeza para más y dices ok por el bebé lo que sea necesario!
    Cuando les digo que ya no podía pagar tanto el dr. Uriel me dice: a moverse a tocar puertas, busquen donde lo pueden aceptar , yo ya envié mails y estoy en espera de respuesta de algunos hospitales públicos. Tuve que pararme al otro día y buscar hospitales ninguno lo aceptaba. Hasta que un ángel o varios diría yo, me ayudaron y lo aceptaron en el INP.
    El día que me lleve a mi bebé de esta clínica ningún dr. Dio la cara ni el pediatra ni el ginecólogo nadie, eso si las enfermeras y las administrativas cobrándote. Tuvimos que pagar todo, la ambulancia etc. Ver a tu bebé entubado en una incubadora en una ambulancia es traumático. Aún no lo supero!
    Total que el el hospital de pediatría lo dieron de alta al 3er día prácticamente y no le encontraron nada no tenía nada, ninguna bacteria!
    De verdad es increíble que lucren con la vida de un bebé, no entiendo la falta de ética, de humanidad!
    Es increíble que estas personas estén trabajando en una clínica en un hospital!
    En fin gracias a Dios mi bebé tiene 9 meses y está sano es un bebe Feliz! Y eso es lo único importante para mi.
    Familiares y amigos me recomendaron proceder legalmente, poner quejas etc. Y bueno lo haré quizá tarde pero lo haré haber si logro quitarme este trauma! Por el momento les dejo mi experiencia!
    CERO RECOMENDABLE LA CLÍNICA MEDICA COAPA!!! Y ojo con dr. URIEL OROZCO, cero ética!!!

    ResponderBorrar

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...