febrero 25, 2011

...Nuevo personaje para combatir los falsos dogmas





!!!Porque tu lo pediste, proximamente un nuevo personaje ,no apto para ¡¡¡¡¡ESSSPAAAANNNTADOS!!!!!Me gusto esta palabra, después de todo hay cosas piores no???? P.D. La creación de este personaje surge debido al apoyo y ayuda invaluable de mi hermano vrunno diaz sin él esto no habría sido posible y por favor rianse que esto es serio. ¡¡¡¡¡Proximamente "El Hermano Jones" Sssíiiii "El hermano Jones" estará aquí.

!!!!Proximamente el hermano Jones, no te lo puedes perder el más grande, el inimitable(cuidense de los pendejasos profetas chafas,aleluyas y demás pastores de bueyes de dos patas).Porque muy pronto estará aquí el verdadero hermano Jones su mordacidad no tiene límites,de hecho el te bautiza en alcohol no en una pinche alberca con agua espuria,siquiera ponganle Agua de Tehuacan.


Es una parodia, cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia,este fue estrenado no sé si lo recuerdas con Adal Ramones era uno de los personajes que llegó a hacer algunas veces, después ya lo dejo, fue censurado al parecer porque se pitorreaba de esos mochos religiosos y a algún pederasta evangelico no le parecío y chilló cómo puerco. Hace poco en una reunión en Toluca con Ruth lo saque ya que teniamos el karaoke y empecé a parodiar la jerga de estas sectas y la improvisación fue bastante buena.

P.D.- No dejen de seguir las aventuras del Hermano Jones,así cómo sus padres siguierón por la radio a Kalimán y a Memín en las historietas,y sus mamas El Lagrimas y Risas cada semana.
P.D. de la P.D. Ya me iba a convertir con los de Pare de Sufrir, me vendían la salvación a meses sin intereses y ¿sabes que es lo más chido?, que aceptaban American Express!!!!

Por eso soy su Sensei, por culto.Y deseo me superes en el camino Mistíco y te encuentres a ti mismo.

Att. "El rincón del sapo o-culto"


Con cierta gente perdí la capacidad de escuchar y mucho menos perdonar no soy "¡Dios ni su madre!" tengo valor espartano no retrocedo,no hay piedad ni pido clemencia tampoco. En pocas palabras ya se chingarón conmigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...