febrero 02, 2011

...Intente decir.

Por todos los correos que me enviaron, ahi le dejo otros mas…
Intente decir: Estoy absolutamente  seguro de que esto no es factible.
En lugar  de: ¡¡¡¡No mames guey!!!! 

Intente  decir: ¿Lo que mencionas es en serio?
En lugar de  decir: ¿Te cae de madre cabron?
Intente decir: Lo siento pero yo no  estuve a cargo de ese proyecto.
En lugar de: ¡¡¡Ese no es mi pedo!!!
Intente decir: No estoy seguro de  que esto pueda ser implementado.
En lugar de: ¡¡¡¡¡No mames, esto ni a madrazos sale!!!!!
Intente decir: Ajustare mi agenda  para ver como podemos programar esta nueva tarea.
En lugar de: ¿Por que chingada  madre no me hablaste antes?
Intente decir: El no esta familiarizado con este tema…
En lugar  de: Ese pendejo no sabe ni madres…
Intente decir: Tengo sobrecarga de  trabajo.
En lugar de: ¡¡¡Estoy hasta la madre de chamba!!!
Intente decir: Por favor, ¿podrías buscar a alguien mas para que te ayude?
En lugar de: ¿Que? me viste la cara de tu pendejo ¿o que?


Intente  decir: En este momento no me es posible ayudarte!
En lugar de: ¡¡¡Ándele!!!… ¡¡¡a chingar a su madre!


Espero los uses, jajajaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...