febrero 25, 2011

...Odio a los bastardos que maltratan a los animales

Odio a los bastardos hijos de pu....que maltratan a los animales y donde tuerza a uno que este a mi alcance le hare ver que no es nada es decir, vera su pinche suerte y no importa a que pinche santo o madre se encomiende nadie escapa a mi,desatar mi ira no es bueno hasta ahora no conozco limites,no conozco el dolor,con estos bueyes sin piedad me importa más un animal que está más cerca de "SOID" que yo


P.D. Me voy a afiliar a alguna secta religiosa europea me queda claro que sus dioses son más poderosos y bonitos. HIP HIP HOLANDA


P.D. de la P.D. Yo le temo,quiero y respeto a la reina de Inglaterra Up!!!!!England!!!!


P.D de la P.D de la P.D.  Lean a Johan Cruyf y a Peter Best (el quinto beatle)legendarios


P.D. de la P.D de la P.D de la P.D. Próximos juegos en Chalco vs. El Canal de la Compañia muy aguerridos por cierto, despues vs. Atletico San Pancho en Ixtapaluca,despues contra el equipo los cuartos (de los albañiles) estos juegos serán televisados vía satelite a Europa y resto del mundo


Atentamente: El rincón del sapo o-culto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...