febrero 25, 2011

...El amor verdadero (amo a mi esposa)

La única chica que en este momento amo y quiero que sea eterno es a mi esposa, las demás se convirtierón en aves canoras de hermoso plumaje que fuerón en busca de la estación de la primavera permanente, sin pensar que pasarían por el verano, el otoño y el invierno y ahora reposan en el baúl de mis mejores recuerdos sus días de equinoccio y auroras boreales.
Que grato es que dos niñas que no he procreado me llamen papá uno no puede pagar con nada el que te digan así porque así lo sienten, no lo he hecho tan mal sobre todo si tomo en cuenta que nunca leí la revista para padres e hijos ó cómo educar a su bebé.

El amor verdadero es hasta cierto punto irreal para la mayoría, y los que creen en el lo llaman cursi,el amor verdadero es esperar en lo incierto, los religiosos lo llaman fe,es perdonar y olvidar es ser incondicional ante muchas pruebas que evaluan tus emociones y pensamientos sobre todo ese maldito que dirán? el amor verdadero no es lineal

‎"El amor verdadero hace que este mundo gire y tenga vida,cuando la gente deje de amar verdaderamente, el horror más puro vendrá a ustedes por ello os digo amen a quién sea,cómo sea, con lo que sea, pero amen de verdad,caso contrario yo les demostraré verdaderamente cuanto les aborrezco y ello les cubrirá de pies a cabeza, el alma también será incluida esto será eterno nadie escapara.Tiernas lagrimas ruedan por mis mejillas cuando estoy sentimental.

Esto es toda una experiencia de vida aunque no sabés cuando llegará, ó puede no llegar nunca,o que pase junto a ti y no te hayas dado cuenta, o solo un chispazo para no volver jamás,en tu caso la consulta será gratis fuera de este portal para poder hablar del AMOR que mucha gente cree que amor es solo una palabra compuesta de dos vocales y dos consonantes combinadas.

Esto que leyeron es solo un poco de poesía parnasiana brasileira por medio de la cual saco a pasear mi mounstruo interno de vez en cuando.
P.D. Un saludo a ti, donde quiera que este,yo estoy bien en un lugar seguro,pero hay internet es la ventaja y nadie puede rastrear la señal esta pasa a través de diversas antenas que hacen que aparezca en 10 lugares distintos al mismo tiempo.Te quiero también. y los que se perdieron campus Party, lo lamentarán porque se aprende cada cosa en tecnologia es impresionante lo que haces con una plancha de vapor,un gancho de ropa y tu compu.

Att. el rincón del sapo o-culto

Quiero ver el mundo a través de mi "Persiana Americana"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...