febrero 02, 2011

...A donar se ha dicho.

Disfruta de estas proximas fiestas ayudando a alguien mas, recuerda que cuando das 1 recibes 3, (Todo esta listo para que, lo que le des al universo, te sea regresado en abundancia.)
Como les dije anteriormente,  ya tengo fecha para entregar las cosas para los mazahuas, tengo planeado entregarlas el  24 de Diciembre, motivo por el cual ya empezare a hacer la recolecta, por lo cual los invito a que por este medio me digan a donde puedo pasar a recogerlas o me llamen por telefono.

Y TU, CON QUE LOS VAS A APOYAR ????

P.D. En respuesta a mis amigos en sus preguntas  acerca de que se trata el Donaton, aqui se los informo nuevamente:

Se invita a que vacies tu closet para hacer espacio para los muchos regalos que vas a recibir en estas fiestas, recuerda que lo que tu ya no utilizas, le podria servir a alguien… ellos esperan un regalo de ti.
Se recibiran los siguientes objetos usados para donacion:

* Ropa
* Zapatos
* Gorras
* Cobijas
* Bufandas y guantes
* Mochilas
* Juguetes
* Muñecos de peluche
* Trastes
* Aparatos electricos que ya no uses (y que sirvan por supuesto)
* Medicinas(no caducadas)

Todas las donaciones de objetos se entregaran para la comunidad Mazahua, ubicada en San Jose del Rincon, Estado de Mexico.

GRACIAS POR TU APOYO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...