marzo 14, 2011

...Yo soy fan de Jesus

Creo que hoy me caí de la cama en fin comencemos, El rincón del sapo o-culto: "La peor estupidez del ser humano es dedicar tiempo a odiar cuando podrías dedicar el doble de tiempo a sentirte bien contigo mismo" Ah cabrón!!!! esta frase si me salio chida es otra de las mias.
Cuando uno pasa por una pena, cualquiera que esta fuere no hay palabras que reconforten o alienten, lo mejor es guardar silencio respetuoso y dar un fuerte abrazo, eso dice más que mil palabras y significa que las personas están con uno." Ahhhh cabrón!!!!! esta si me llego hasta a mi.

Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. Jesús de Nazareth

Así que yo les digo: pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. Jesús de Nazareth

Que merece un espacio para ser recordado y mencionado,obvio esto es libre si no te perjudica,y tampoco te beneficia tomalo como cultura espritual y de conocimiento probablemente alguien mañana necesite una frase de él y podrá recurrir a este humilde espacio dedicado a él. YA QUE YO EN LO PERSONAL SOY FAN DE "JESÚS"

Siempre estamos en el desmadre,la chocha,la fritanguera,esta bien, es cool pero, a veces es bueno reflexionar acerca de que onda con nuestras vidas cuando escasamente nos recordamos de él "Jesús" aún dentro de toda la bola de estupideces que él me permite decir.

Estoy dispuesto a sufrir las represalias y a ser perseguido en está red social así lo he decidido.

Bueno me tengo que ir a chambear un rato. lo del César al César.Gracias por leerme sin ustedes no sería nada,sin Dios no seriamos nada.

Att. El rincon del sapo o-culto

Son la neta las películas de "Santo" El enmascarado de plata,me encantaban sus laboratorios de alta tecnología y cuando luchaba contra toda clase de villanos,zombies,Et´s,momias,etc.,etc. Santo,Santo,Santo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...