marzo 02, 2011

...Solo eran "putas"

¡¡¡ATENCIÓN LEAN ESTO!!!!! hubo un asesino serial que entre 1880-1888 asesino a más de 20 mujeres que ejercian la prostitución, cuando fue aprehendido le decretarón la pena maxima(fusilamiento),pero el benevolente de nuestro presidente Porfirio Días (Alias el 'perro') le conmuto la sentencia a 20 años de prisión aduciendo que las victimas de este ojete solo eran "putas" (sic) ‎'sólo erán putas' ???? me imagino que Porfirio vino al mundo por el espiritu santo,su papá era José y María su mamá,QUÉ LASTIMA !!!que aún estos pensamientos sigan tan en boga hoy día acerca de demeritar el valor de la mujer cómo ser humano,humilladas,escarnecidas,asesinadas de la manera más cruel.

Y Porfirio Diáz que se quede en Francia se los regalamos,y nosotros les cuidamos mientras a Florence Casses hasta que se haga viejita se le dara hospedaje en uno de nuestros hoteles más lujosos el Hiltón Santa Martha, porque si no sabían, estar en prisión es muy caro.

Ademas hoy, estoy feliz,feliz!!!! Ayer lo que nunca, salude al gran escritor José Emilio Pacheco,es mi vecino vive a una calle de donde vivo,pero casi no sale y ayer tuve la fortuna de encontrarlo rumbo a la librería Rosario Castellanos (Las Batallas en el Desierto genial, mi novela favorita)y lo mejor de todo agradeció gentilmente la cortesía de haberme dirigido a él. Viva!!! José Emilio Pacheco.

Ya les dije n.....veces los Beatles son los únicos los demás sigan componiendo cumbias y gruperas que tambíen me gustan (y es en serio me laten las de Rigo Tovar y la Mafia).

La frase de hoy es "Si no leés,pues leyete de aquí"

Att. El rincon del sapo o-culto

Darth Vader: listen Luke feel the dark side inside you,I don´t want to kill you,I´m your father.
Luke: It´s imposible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...