marzo 07, 2011

...Personajes del narco



Me imagino mandar a hacer muñecos con los personajes de los cartéles del narcotrafíco y que los niños los pidan para reyes y al día siguiente jueguen con sus compañeros y las conversaciones entre ellos, a mi me trajerón el muñeco del Chapo Guzmán con dos escoltas y dos sicarios zetas,no está nada lejos de la realidad.

Lo que digo no es nada descabellado ya que existen en la serie Spawn muñecos sobre asesinos seriales cómo Jack el destripador,Landrú,a poco eso es muy educativo??? entonces porque no sacar mi serie de muñecos de los cartéles.

Voy a comenzar con el muñeco del Chapo en varias versiones, el modelo ejecutivo,incluye revista Forbes,el modelo comando con vehículo todo terreno y así sucesivamente con todos los demás.

Y para hacerlo más interesante no estarán a la venta en las cadenas comerciales serán adquiridos en el mercado negro y claro que se harán pedidos para exportar a todo el mundo.

Por si no lo sabían la fabrica de juguetes Mi Alegría saco a la venta un muñeco de Jesús si leíste bien Jesús (Dios) lo cuál me dejo perplejo,pero comercialmente no es ilegal excepto que en mi pobre moral la figura de jesús no es normal verlo comercializado de esa forma,pero negocios son negocios,lo de César a César


Nunca te metas con la chica de un narco ya que tus atributos viriles te pueden quedar en el lugar donde estuvierón los ojos y la nariz respectivamente.

Ademas cada día me decepcionan más los delincuentes "se dejan agarrar o se vuelven jotos" ya no le tienen amor a la camiseta.

Por cierto Agarrarón al 'J J' agresor del jotito Cabañas y protegido de la Barbie (ya aprehendido anteriormente),cosa curiosa ambos al ser aprehendidos traían una playera Polo (de las caras $ 1,500 o más) solo que de diferente color y el número 3 y 2 respectivamente rara coincidencia aunque en realidad para mi son jotillos no declarados andarse comprando la misma ropa.

Me despido no sin antes terminar el día con una canción de la Familia Telerín: Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana salgamos a jugar.

Att. el rincón del sapo o-culto


La frase de hoy es " Hoy se cumplen diez años de la fuga del Chapo Guzmán" personaje de nuestra cultura nacional elevado a las listas de Forbes si eso es ser pendejo yo quiero ser de esa clase de pendejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...