marzo 02, 2011

...hoy voy a

Voy a hacer mi reencuentro con los de mi secundaria nada más para romperles la madre a dos o tres bueyes que se pasarón de listos echandome montaña y con el engaño de que ya hemos madurado,crecido,bla,bla,bla, y una chingada solitos vendrán al matadero.

Voy a vender mi dominio de Face en $ 100,000.00 m.n. algún interesado?????????nos arreglamos antes de que la embajada de algún país me haga una super oferta que no podre rechazar,quiero que este se quede en alguien del pueblo(la raza pues)))).

Me despego un rato de esta madre social para ir a chingarle un rato,ya quieren que me ponga a trabajar jajajajajajajajajaja.

Att. El rincon del sapo o-culto

¡¡¡No lo olviden el 8 de diciembre se cumplen 30 años del asesinato de John Lennon y el mejor homenaje que podemos hacer es poner una imagen de él en nuestro perfil de facebook y twitter!!!!!!!entre tantas cosas que hizo escribió una de las más hermosas canciones que con el tiempo se volverá cómo las pinturas una obra maestra, "Imagine" letra sencilla,pero con gran profundidad en el mensaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...