marzo 07, 2011

...Mientras haya bebes

‎"Mientras haya bebés he recibido instrucciones de no destruir el planeta ya que significa que "Dios" nos sigue dando la oportunidad de que valemos la pena todavía como raza terrícola.Pero si no se aplican a ser mejores,la espada lasér del Darth Vader parecerá un simple cerillito al lado de la espada de fuego eterno que tengo a mi cargo acompañada de sufrimiento y desolación, así que ustedes elijan.

P.D. Realmente un café del Starbucks me haría sonreír más esta mañana,aunque los del jar-rro café de doña chonita la de la esquina también son buenos ya que son de hoya y llevan canela.

El inglés es mi lengua materna y por si alguien lo noto tienen razón se me barrio gachisimo veia rara la palabra pero gracias por advertirme y lo tomo muy en cuenta en realidad era una palabra muy basica no se que estaba pensando y si acepto mi error así que cuiden sus saltos de ortografía porque los estaré checando par de manchaditos fe de erratas (olla) satisfechos cretinos jajajajajajajajaja

Por cierto alguien en el cosmos ya ponga algun comentario,ya me cansé de estar escribe,escribe y escribe.Si hay vida inteligente por ahí manifiestese por favor.Bueno los dejo detecte actividad paranormal bye y hasta al rato.

Att. el rincón del sapo o-culto

la frase de hoy es " El que este libre de jotería que lance la primera piedra" yo en lo personal me reservo el derecho, me conviene más hacerme el menso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...