marzo 14, 2011

...Mujeres

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer? Sigmund Freud

Sobre todo barra libre en las tiendas para ustedes, no????jajajajajajaja

Ah!!!mujeres,mujeres yo no podría hablar mal de ninguna mujer,tengo hermanas, primas,fui gestado por una mujer,mujeres que me han amado en fin sólo hay que reajustar ciertas actitudes de los dos generos para poder converger en algo parecido al justo medio. Que dije???????

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor". Pitágoras de Samos

"La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente, pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil." Rudyard Kipling

"A cualquier mujer le gustaría ser fiel. Lo difícil es hallar el hombre a quien serle fiel." Marlene Dietrich

"Ella camina silenciosamente, pero, bajo ese aspecto tranquilo, es todo furia, pura energia eléctrica. La mujer común es tan común como una tormenta." Judy Grahn

Chispas espero se hayan entretenido con las frases para la mujer el día de hoy.

Att. El rincon del sapo o-culto

"Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas." Oscar Wilde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...