marzo 14, 2011

...Juayderito?






Hola a toda la banda!!!Comento que hay "Juai de rito" para rato,me voy a comprar mi playera oh yeah!!!!!

Me cae bien lópez Doriga, de hecho fue el único corresponsal mexicano en Vietnam a finales de los 60´s y si de hecho debería hablar inglés fluido, eso demuestra que no nos vayamos con la finta de que de son avezados en todos los temas o saben mucho.

Y si digo que debería hablar inglés no es porque yo lo diga o decrete sino porqué en la carrera de periodismo te exigen minimo otro idioma cómo parte de profesión.

No sé porque repito mucho "de hecho",más bien voy a decir de facto,sale????

Aparte del oso y super trending topics en Twitter que hizo López Dóriga con su hashtag "Juaiderito,why denostar si Sir Antony Hopkins es ó era alcohólico confeso, venía al caso???? importa que Jacobo Zabludowsky sea homosexual y por ello se pierde la genialidad de lo que han contribuido uno en la actuación y otro en el periodismo a nivel mundial son humanos cómo cualquiera.

Tambien hay que tomar en cuenta con respecto de los ingleses que se mofarón de nosotros que no todos los ingleses son fregones también hay uno que otro pendejo cómo estos de Top Gear, lo que hay que hacer para comer y se vale el hambre es canija.

Me recuerdo de todos los chistes o anecdotas que decimos de los Gallegos,Argentinos,homosexuales,niños,aún más de nuestros connacionales de Yucatán,de las etnias y nos desgarramos las vestiduras por comentarios hechos por un trio de imbéciles dice un proverbio egipcio "Qué cuando erés idiota la nacionalidad no importa" erés idiota punto.

Ciertamente me preocupa que gente que maneja las relaciones internacionales de nuestro país se preocupen más por lo que dicen programas tontos que por hacer verdadera vocación diplomatica,pero al fin burocracia.

Algunos puestos de embajadores se dan cómo premio de consolación ó cómo para que no me des lata ó para que no te conviertas en un peligro politíco a futuro practicamente es el exilio oficial,pero con caché hay embajadas que gastan verdaderas fortunas,pero no en la imagen de nuestro país sino en sus casas,autos.etc.

Tan sólo vean a la secretaria de relaciones exteriores, parece líder de ambulantes no dudo de 

su incapacidad porque claro está lo ha demostrado,pero en presencia deberia demandar a su asesor de imagen que diferencia de Hillary Clintón o aún más la subsecretaria de la misma secretaria es muy guapa y sabé lo que tiene que hacer.

Att. El rincon del sapo o-culto

" He sido un hombre afortunado,en la vida nada me ha sido fácil". Sigmund Freud
A huevo que así soy yo también

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...