marzo 14, 2011

...Ironias de la vida



Que ironías de la vida: Steve Jobs Padre cofundador de Apple está muy enfermo de cancér de pancreas a pesar de que le hicierón un trasplante de higado,tiene una cía. que vale 170,000 millones de dolares y con todo ello no puede restituir su higado enfermo no hay dinero que compre un higado y mucho menos lo mande a hacer.

Chequen todo lo que hace el higado se necesitarían manzanas de fabricas para hacer las más sencillas funciones.Comprar cosas materiales esta padre cuando tienes la lana lo que no tiene precio es tu salud,no hay precio que valore nuestro cuerpo y todas sus funciones hay les dejo los diamantes y los ferraris yo agarro mis poderosas piernas y me voy a caminar a dondequiera. (perdón se escribe "Hígado" con acento.Gracias)

Att. el rincon del sapo o-culto

Ya lo decidí un día a la semana por conocimiento cultural seré Gay,los viernes me parece un buen día. Y si el programa reduce la contaminación heterosexual que tengo en demasía tomaré dos días ó tres Ah cabrón!!!! algo ya se salio de control. ya dejen de bromearme con su mundo rosa y la bandera del arcoiris soyyyyyyyyy ultrabuga síiiii ultrabuga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...