marzo 14, 2011

...tu cumpleaños

‎"Creo que hoy todo me vale ¡¡¡madres!!! excepto tu cumpleaños".Frase que me hubiera gustado que la dijera Fidel Castro.

Que si la guerra de los carteles del narcotrafíco se va a librar con resorteras,cascaras de naranja(que vaya que duelen,más cuando la cascara ya esta dura) me vale madres.

La otra noticia más importante de este día aparte de que Beltrones es puto,es que a los japoneses se los va a llevar un tsurimi con teriyaki y bye Japón, pero eso me vale madres hoy es ¡¡¡tu cumpleaños!!!,que el libre transito de armas de E.U. a México me vale madres hoy es ¡¡¡tu cumpleaños!!!

Estariamos poca madre!!!!!con el sistema de justicia de la ciudad de Nueva York,los policías que hacen las aprenhesiones y los fiscales que procesan a los acusados ,traiganse una copia para aca.Pero me vale madres hoy es tu cumpleaños.

Que si hoy soy más cabrón que ayer me vale madres hoy es tu cumpleaños, a huevo.

‎"Cepillín" por lo que más quieras no te hagas viejito, tus rolas me llegan a mi corazón de niño.Te admiro tanto que en sexto año salí en una obra de teatro como "pillín" obviamente era tu lado bizarro y asaltaba a todos mis compañeritos que habían ido a ver la obra, buen botín de tortas, las que traían jamón eran mi mayor riqueza y las compartía con mis amigas ya que solo nos ponían de frijoles con huevo.

Ayyyy!!!!! en serio cada vez que escucho las mañanitas con Cepillín, lloro, son la neta del planeta.

Att. el rincon del sapo o-culto

AAAhhhhhhhhh!!!!!!!se me olvidaba, ten mucho sexo(con quién,pues con quién quieras no?????y come muchos dulces y mucho pozole yyyyyyy...mmm......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...