diciembre 21, 2011

Un poco de política y las sparx




Las tribus del PRD me recuerdan que nosotros también nos reuniamos en grupitos sobre todo cuando jugabamos guerras de globos con agua ó con cohetes, no recuerdo cuantas cortinas quemamos ya que también nos atacaban de los deptos que dan a la calle, que buenas historias.

Primero dijerón que el secretario estaba herido en un hospital,a los pocos minutos que tanto él como todos los ocupantes estaban muertos,el helicóptero está despedazado en chorro mil partes,aparte hay movimiento de tropas del ejército y policía federal en la carretera México-Aca,cerca de Xochitepec donde se había agendado la reunión con magistrados y jueces de todo el país,que manera de manipular la información,que digan la neta fue derribado con artillería antiáerea, con todo y sus monos de avanzada que mandan los del gobierno no sirvio para nada.

Que sexenio tan chafa,violento y conspirante, el PAN esta muerto en estás presidenciales fue el tiro de gracia y al PRD lo que le espera en Michoacán,carro completo para el PRI quién supo pacientemente esperar a que estos dos partidos se babearan de poder y la regarán con el pueblo de México,la COCOA no es pendeja todos los trayectos los realiza en helicóptero,que no se confie que es un medio muy seguro para viajar.Dejar hacer,dejar pasar a su majestad el PRI,los que vamos a ser gobernados y avasallados por ti,te saludamos!!!!!!

Necesito ir a relajarme a "Las Estacas" voy a empezar a planear el tour,amo estar en el agua tranquila,en su profundidad,en sus corriente placida,donde me veo cuán pequeño soy ante la naturaleza.Amo estar en el agua.

No, no son las aeromozas de Mexicana sacando su calendario 2012 son nada ni más ni menos que las SPARX así se hacen llamar hoy día las hermanas de Lorenzo Antonio,obvio ya están creciditas y muy sabrosas,siguen en la cantada y no les va tan mal por cierto.

Esta es una versión más fresona de las SPARX, nada feas pero yo me quedo con Lorenzo Antonio me gusta más,jajajajajajajajajajajajajajaja

Alguien sabe algo de las vicuñitas????????sigo sin encontrarlas.

Si me candidatean para Secretario de Gobernación,les diré que nel,no me gusta volar, aparte esé buey se saco el tigre sin haber comprado boleto para la rifa.

Ayer comentaban que hay mucha actividad de narcos en Tezonapa,Yanga y Cuitlahúac,Ver. y que la gente de estos poblados estaba muy preocupada,esto no es un tema nuevo desde que yo me acuerdo estás comunidades en especial Tezonapa,Ver. siempre ha sido centro de actividad narco, no sé porque ahora lo volvierón tema de actualidad esa Denisse Maerker anda un poco atrasada de noticias eso sí, fuerón a hacer el reportaje debidamente protegidos con personal de la SEMAR,zacatito para los conejos.

La COCOA acepto por fin triunfo del PRI en Mich.,PAN,PRD y partidos políticos satelites agarrense su majestad el PRI va como caballito de hacienda.Peña Nieto que guapo erés!!!!!

Tengo un billete para gastarmelo este buen fin con chicas guapas,todo va por mi cuenta,yo también quiero apoyar a la economía nacional.Chicas con ganas de divertirse,pasarla bien,mucho alcohol,sexo????no estoy muy interesado, pero lo podemos platicar, estoy buscando algo así cómo una experiencia religiosa donde ustedes y yo seamos profanos y juntos encontremos el perdón de nuestros pecados para alcanzar la redención.Si te animas te espero,chicas de mi familia abstenerse se que todas ustedes son lindas pero esta invitación no aplica para ustedes,gracias.

Estoy viendo el encanto del águila semicomedia histórica de los últimos momentos de Díaz,el triunfo de Madero,y lo que le siga,Ignacio López Tarso muy lejos de la realidad del dictador demasiado guango para el personaje,nada nuevo que no sepamos los que sabemos un poco de historia de México,trama muy recortada y aparecen los mismos ojetes de siempre,el chismoso y conflictivo embajador U.S.A.,Felix Díaz,Victoriano Huerta,realmente el puto de Porfirio murio creyendo que el pueblo de México lo necesitaba????allá esta bien en Paris no lo necesitamos aquí.

Más united colors of Benetton.A poco creiban que aquí nos quedamos atras con eso de los besos y la tolerancia.

Pinche tabaquesño no pierde el tiempo.

La frase de hoy es "No seas arrogante si erés pendejo no,nos lo digas, permite que nosotros lo descubramos.
Herculano "El hermoso"

Este fin que vaya a la Plaza México llevaré un lanzafuegos para calcinar a los de Green Peace y dejen de molestar a la fiesta brava si no quieren ver visiones no salgan de su casa.Att. #tolerante

Att. El rincon del sapo O-Culto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...