diciembre 21, 2011

Peña Nieto y estallido social







Enrique Peña Nieto es más Face y menos book.

Digan lo que digan Peña Nieto para presidente!!!!!!y que vieja tan delicada su hija al llamarmos prole,cuidate de un estallido social.

Un candidato priísta pendejo para un pueblo pendejo pero, yo no pienso morirme por ustedes cada quién sus uñas.

libros favoritos: El Padrino Mario Puzo,Caballo de Troya I de J.J. Benitéz,La Caza al Octubre Rojo Tom Clancy, a poco estuvo complicado?????

Mis tres libros favoritos,Reebook,facebook & notebook

Saludos a todos,he andado con problemas de conexiòn mi màquina se frego por lo que no he estado en contacto para chisme,chisme,acuso recibo de todos sus avisos y Feliz Navidad la guerra termino.Realmente me hace falta mi màquina pero ni modo hay prioridades he aprovechado para leer màs que el pendejazo de Peña Nieto,y a esa niña arrogante y soberbia que es su hija, si es humilde como dice tendrà que reconocer que tiene un papà muy pendejo ni modo no se puede tener todo en la vida,¡¡¡Vivan nuestros papàs y mamàs!!!

Lamento los acentos al revès, este pinche teclado esta mafufo,alguien sabe que fue del dueto "Las Vicuñitas" ?????y si ya vi a las hermanas de Lorenzo Antonio si,si estàn sabrosas tambièn pero cantan del nabo.

¡¡¡Ops!!!!el escritor y poeta José Emilio Pacheco que por cierto es mi vecino, también le plancho su traje caro a Enrique Peña Nieto a causa de su deslite,esto fue en un homenaje en Bellas Artes a Fernando Benítez,estuvierón en la mesa de honor Carlos Fuentes,Carlos Slim,nada más, realmente es preocupante la atención que ha causado este delfín priísta a causa de su total incapacidad de manejar temas fuera de guión,creo que decepciono a mucha gente entre y estos errores a la gente no se le olvidan lo pagarán en las elecciones de 2012.

Ya me pidierón que diga el discurso para la apertura e inauguración de la "Estela de Luz" y para ello pienso traer a Rocky del rancho(es un perro bull terrier)para que haga los honores y le de la primera miada de las muchas que vendrán,ya que los únicos agradecidos serán los perros.
Con esa pinche torre chafa que no tiene ninguna utilidad en ningún sentido,le pusierón en toda la madre a la entrada de chapultepec por la puerta de los leones.Estos que la construyerón dijerón que aguanta temblores y vientos que a su madre le quitarían los calzones pero la torre ni maíz que le hagan nada,pobres pendejos acaban de comprar su boleto para el titanic.

Chin!!!!me perdí el circo del sábado en av. reforma,nieve artificial,payasos,cirqueros, etc. yo amo ser de la prole y debía estar ahí con mi gente,con mi raza,que digo mi sangre morena y azteca

Yo quiero ser presidente de la república porque leo y soy capaz de entender los problemas de este gran y noble país que es mi México,y porque se de experiencia propia cuanto cuesta 1kg. de tortilla,cuanto es el salario minimo en las 5 zonas de la R.M. en que se divide,cuanto cuesta un boleto del metro,porque soy de esos millones de personas que viven el día a día en la comida,el transporte,ya no es solo intolerable los pinches rateros que nos roban a diario sino los pinches rateros que saquean al país con sus pinches demagogias de que quieren a México,por mi que chinguen a su madre y que respeten a México.

Me estoy mandando????o le sigo


Ahora nos damos cuenta que los políticos siempre se han reido y burlado de nosotros,lo sospechabamos desde un principio pero, una cosa es que te vean la cara de pendejo y otra muy distinta que te lo digan en tu cara porque a cualquiera le arde y eso calienta,que se lo digan a uno sólo va el tiro,pero decircelo a millones de mexicanos,estos bueyes van a despertar al dragón y no es precisamente chino.

Creo en la mujer como ser igual en la búsqueda de oportunidades,retos y obligaciones,pero que la Vazquéz Mota se haya creido que puede aspirar a ser presidenta de México por dios!!!si a mujeres mexicanas altamente brillantes como empresarias,escritoras no les interesa porque saben que estan haciendo algo mejor por el país desde su trinchera,quién digo,quién????le dijo a esta guajolota con cara de moco porque aparte de fea,estúpida y pendeja no sabe hacer nada excepto besarle los zapatos a pipo(puto calderón,puto calderón),que podía aspirar a este insigne cargo,que hizo en la SEP,en SEDESOL??????exacto nada, porque ella es nada.

Esta pregunta deberían incluirla en el jugo de conocimientos Marathón ¿Y usted a que país cree que se vaya a vivir Calderón al termino de su gestión?
si usted responde cualquier país, se le dará como buena y valdrá 9 puntos (exceptuando Vietnam,Irak y Cuba)todas las demás son validas. 

Si ya no aparezco por aqui en los próximos días es que la PGR vino por mi, ni estoy de vacaciones y mucho menos tengo una enfermedad contagiosa,si esto pasa boletinar mi caso a toda la comunidad tuitera y en especial a Anonymus,ya lo dice el refrán "no hagas encabronar a los "tuiteros".

#asiomaspendejos- agarrarón a 4 fulanos de los que robarón los vales del H.G. la semana pasada y confesarón haber gastado parte de ellos en enseres varios,electrodomesticos y por supuesto pantallas planas,por dios!!!!a quién se le ocurre tamaña babosada,chequen a los empleados que tuvierón contacto e información acerca de la llegada de los vales ahí están los chivos soplones y me los mandan al militar No. 1 confiesan porque confiesan.

Los dejo porque voy a ver mi comedia "La mujer que no podìa amar" esta super buena la trama, bye.Me gusta Ana Paula,Macaria,Vanessa,Cinthya,no importa el orden nada màs formense, jajajajajajajajajajaja

P.D.Que haré para ser trending topic en Twitter?????se aceptan sugerencias.

Att. El rincón del sapo O-Culto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...