diciembre 21, 2011

...De toros







De buen fin voy a pagar lo que debo,tengo algunas deudas pendientes y quiero empezar en 0´s lo que si me voy a regalar va a ser mi cafetera de dolce gusto y mi iphone 5 y mi ipad 3 y mi traje de neopreno corto para nadar y muchos chocolates,me encantan los chocolates.Ahhh!!!!y la biografía de Steve Jobs.#elahorrativo

Insisto, el oso esé Bolo se me hace que es puto,he dicho.

Un saludo a todos los que me estan pacquiando el tiempo en leyendo mi blog, jajajajajajajaja.

En una entrevista le preguntan a Bejarano: Y la lana René????? y sabiamente contesta: La rana Rene esta con los muppets.Listo para irme a ver la película de los muppets y el gato con botas, si no me voy al rancho me voy a ver al "Canelo" a la plaza México y el domingo por supuesto regreso para los toros. 
Ya esta mi playera para irme a los toros,oh yeah!!!!!! 







Realmente torear no parece tan complicado,únicamente tienes que esperar a que el toro embista y le pasas un trapo por la cara lo cuál no le agrada mucho y lo haces repetidas veces,obvio no debes dejar que el toro te confunda con el trapo.Creo que acabo de develar el misterio del toreo. 

Los siguientes nombres, entre otros, estaban impresos en un cartel que anunciaba un importante festival flamenco: «Juan y Pepe Habichuela, Adela la Chaqueta, María la Burra, José Varas el Mono, Chocolate, El Almendro, El Capullo, El Torta, Chaquetón, etc.».
Unos turistas que estaban haciendo una visita guiada por Madrid, y dentro del paseo los llevan a ver lo más característico de España, los toros. El guía los lleva a una cuadra de sementales...
Guia: - Este es un toro de 400 kg. y realiza 4 montas diarias.
Alicia toca a su marido con el codo y le dice: - ¿Ves?
Guia: - Este es otro toro, como pueden ver es más grande, pesa 500 kg. y como es más grande realiza 6 montas diarias.
Alicia mira a su marido y dice: - ¿Ves?
Guia: - Llegamos al verdadero semental, pesa 800 kg. y realiza diariamente, si, siii, diariamente, 20 montas, casi nada, ¿eh?...
El marido: - Perdone señor guia, ¿pero realiza las 20 montas con la misma vaca?
Guia: - No no no, siempre con vacas distintas.
El marido mira a su mujer y dice: - ¿VES?

Un torero se casa y la noche de bodas le confiesa a la novia:
- Maria tengo un testiculo menos.
- Pepe, confesión por confesión, yo no soy virgen.
- Pero Maria, lo mio fué de una "corrida".
- Y lo mio que te crees que fué, de una pedrada. 

Dice un torero:
-dejadme solo, dejadme solo.
-pero si esta usted solo maestro
-y ese toro q ace ai??

Me voy a comprar mi playera del Santo y Blue Demon, para irme a las luchas.


Julio César Chavéz jr. es pésimo boxeador no sé quién le esta lavando el coco,sin estilo,sin tecnica,sin guardia defensiva,le entraba todo lo que le mandaba el neoyorkino, y su papá jamás me ha convencido como ídolo de multitudes,este chavo mejor que se dedique a otra cosa, luego osa retar a "Canelo" Alvaréz que me es "x" también,pero este cabrón si tira mandarriazos en serio y lo va a depositar en la luna a las primeras de cambio claro si nos Pacquiao la pelea. Ya no volverá a haber boxeadores como Casius Clay,Rocky Marciano,Joe Frazer,Jack Dempsey,Joe Louis,George Foreman los mejores pesos completos Norteamericanos a través de la historia.

En una antigua pensión: «No mates las chinches, llevan tu sangre»

Insisto,cada vez que voy a curiosear al CH tengo la mala suerte de que aún que este parado me avientan, o si camino lento me empujan,por lo que decidí tomar medidas disciplinarias,me mande a hacer dos playeras con mensajes en la espalda,1)la primera dice: "Si ves que camino lento tocame el pito,pero despacito" otra opción sería "Si ves que voy lento,llevame en tu lomo", la otra alternativa estando en un aparador 2) "Estoy mirando,no rezando,espera tu turno".ó " Si te estorbo quitame"

‎"Granja Ramos" (huevos frescos) del culo a la boca.Esta medio idiota pero,muy original.

P.D. $$$ Vendo Audi 2007,motor 8 en V,4 puertas,corre que da miedo ideal como interceptor o de persecución,claro que si erés pendejo para manejar mejor comprate uno de pedales,contactame y lo muestro.

Que es que me pacquiaron a la vieja,si aplica aquí o está fuera de contexto jajajajajajajajajaja.

Att. El rincon del sapo O-Culto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...