diciembre 21, 2011

Buenos días Mexico



Hola Buenos días México, aunque yo con un poco de sueño pero ahorita recargo pilas. méxicanas y méxicanos tengan padrisímo inicio fin de semana no lo echen a perder porque día que pasa y tiempo que pierden jamás se recupera!!!!!!no sean tontos no lo desperdicien,amen(a quién sea),tengan mucho sexo(con quién sea),ríanse(aunque no sean payasos).

Hoy en la mañana me levante muy temprano di las gracias a dios porque me permitio ver la luz de este día,me esmeré en el arreglo del alma más que de costumbre y peinado con gel, cabe aclarar que soy metrosexual,salí ,contento y con la aptitud para ir a trabajar y pasar un día super pero, muy en el fondo deseaba con todo mi corazón que pasara algo increíble y realmente ha sido un día increíble gracias por hacerme sentir tan bien porque creo que me lo he ganado.Ha sido un día inolvidable para mi. (escrito el 19 de octubre)

uh, uh el viernes pasado megaconcierto en ExpoBanconer de Santa Fe abrio Frattos,Cardenales,Invasores de Nuevo León,Banda Maguey y cerro Espinoza Paz que carisma tiene esé cabrón,que buena banda lleva,que buenas canciones interpreto genial!!!!! me la pasé gimbo y en un lugar privilegiado, que padre es la música en vivo y que buena acústica tiene el local,viva el local de ExpoBancomer,más conciertos por favor y traigan a los Rolling Stone,lo único malo es la chinga de estar parado tanto tiempo,pero ni modo el ambiente esta con la perrada en la general,la zona vip me da flojera.Soy fan de Espinoza Paz y el Kommander.

Mi pasado fin de semana muy bien aunque muy cansado,todo muy bien.Mucho sexo con mujeres desconocidas y muy grato mucha chela y vicio.De hecho ya no voy a usar condón me lo voy a enmicar y lo voy a usar como tarjeta de credito. JAJAJAJAJAJAJA

Por cierto: Ahí viene la coloreteada,bailando muy suavecito,ahí viene la coloreteada.....

Ahh!!!cómo chingan con el Himno Nacional si no se lo saben por favor no hagan el ridiculo cantandolo y equivocandosé,el hijo imbécil de Marco A. Muñiz para empezar el Coque Muñiz,Pablo Montero,Julio Preciado,y ahora Don Vicente Fernández en la inauguración de los Panamericanos #noesdedios, por favor no hagan eso.

P.D. Con el amor,el cariño y aprecio de todos ustedes para que chingaos quiero mucho dinero,no me sirve ni lo necesito, mis necesidades son tan básicas que lo que quiero es tener siempre salud y que a todos los que quiero disfruten igualmente de tener salud,lo demás son accesorios.


Att. El rincon del sapo O-Culto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...