mayo 19, 2011

...Variadito




Hay un dialogo en la película "El Cristo del Oceáno" donde el niño le dice a su amigo que él cuenta la historia de Jesús mejor que el padre del pueblo,sin saber que su amigo es Jesús, esta película es muy bonita y también cuando el niño le leé a su amigo una carta que aparentemente le envia su madre y la hoja esta en blanco y su amigo del niño le dice que es una carta preciosa. veanla vale la pena.

Ya casi tiene una pata U2 en México para sus 3 conciertos memorables ellos me recuerdan de una amiga de quién tengo gratos recuerdos era super fan de ellos hace años,desgraciadamente 2 pesos que tuvo de más la cambiarón y la perdimos. Donde quiera que este,que este bien y siga haciendo mucho,mucho dinero y cuando la MC no pueda comprar lo que quiere ahí esta el diablo,como le encantan estos tratos a este buey.

In Memorian" de todas las mamis a quienes dios ya mando a traer a su presencia para permanecer en su reino por toda la eternidad, y así debe de ser porque todas las mamás van al cielo.

Te extraño mamá pero me hago el tonto porque, no es que este llorando es que afuera esta lloviendo muy fuerte y me salpica la cara.Me encantaría estar contigo pero no es mi tiempo y a dios no le gustaría que me fuera cuando el no me a llamado a su presencia,tengo una misión especial solo tengo que esperar el tiempo, a veces me desespero pero, los tiempos de dios son divinos y preciosos él no se equivoca y mandará la señal en tiempo y forma .TE AMO MAMI,Manda tu luz a la coneja(Olga).

La frase de hoy: "Si la risa da vida, os haré inmortales"

P.D. Si buscan a Vrunno Díaz esta en el Mercado de Jamaica desde ayer en la madrugada para ir por las flores que va a vender hoy en el crucero de Parroquia y Universidad aunque no los va a poder atender mucho tiempo porque anda toreando los coches para ofrecer sus ramos de rosas para la mamás y a las mamacitas precio especial. No lo olvides si tu erés mamacita ven o que te traiga tu menso digo tu novio por tu ramo a precio especial en la esquina de Parroquia y Universidad ahí esta Vrunno Diaz, junto a las Hamburguesas saliendo del Sanborns y el niño con nalgas de payaso.


Y yo estoy vendiendo Pretzels a la salida del metro Tacubaya. Acabando me voy a mi clase de clarinete.

Bueno me tengo que ir porque voy a ver mi telenovela gringa, saludos a todos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...