mayo 19, 2011

...prisiones !!!



Y lo más pior son las historias tan chafas en donde de volada ubican a los narcos,un agente infiltrado entra a chambear como mesero a la disco de un narco sin más ni más y es el que va a ser la conexión para atorar al señor narco, si como no? si así actuan en realidad bien merecido lo que les pasa por permitir que la pinche televisora los exponga como patos en tiro al blanco.

Aparte están exponiendo a gente real los pinches actores solo actuan y al final bye mañana les tocara hacerla de comicos con nalgas de payaso a todo lo largo del Paseo Tollocan y la verdadera bronca se las dejan a los polis reales,que manera tan ruin de exponerlos tan viendo que los carteles son risueños y todavía les hacen cosquillas.

De lo que estoy hablando es de la seudo serie El Equipo de tararisa en el canal de las memelas donde hacen una apología de la policía Federal y que el Genaro García Luna quede bien,quién autorizo esa masmarría y con que recursos aparte están usando instalaciones,vehiculos,insignias,denles más ideas a los carteles bola de idiotas.

Wow!!! la ficción está cada vez más cerca de la realidad, los bonos del programa de la Ley y el Orden,Unidad de Victimas Especiales(Law & Order_ SVU)subirán como espuma.Ya que esta unidad si existe y ahí fue enviada la camarera que fue atacada por el demente del FMI Y este a su vez esta en Rikers Island la principal prisión de New York State la cuál también es muy mencionada en el programa.

Cabe decir que los crimenes de índole sexual u ofensores sexuales estan muy penados en gringolandia sobre todo en el Estado de Nueva York tratesé de quién se trate y lo estamos viendo con la bazofia del Dominique Strauss Kahn, si lo condenan se va a chingar un rato en Rikers una prisión temible (25 años), a la población de ese penal como en cualquier otra le encanta recibir a estos tipos para darles todo su amor.Disfrutalo Dominique hay unos negrotes de antología ellos te van a agradecer lo mucho que has dado porque ahora ellos te van a dar a ti, vas a parecer niño en dulceria no vas a saber ni cual agarrar pero todos son para ti ...GOLOSO.Buen provecho, ahh!!!y tampoco serás extraditado a Francia te quedas en NYC.

Ahora que si el enano del mesie (digalo con acento francés) Sarkosy quiere abogar por ti, invitalo los días de visita conyugal para que te ayude un poco con la carga de franceses que tienes con los presos mi buen Dominique.or bua (disculpen mi galo,es muy malo por eso puse la pronunciación figurada) Y la Florence Cassez sigue gozando de la hospitalidad del Ritz Santa Martha para que no extrañe los hoteles de la Riviera Francesa,y si un compatriota se pasa de lanza en Francia en mismas circunstancias chinguenlo igualmente es lo justo."La Ley es dura mientras dura, dura".

Siempre lo he dicho si un día cometo una falta quiero ser juzgado por la corte de justicia de la ciudad de Nueva York extraditenme a U.S.A. no quiero ser juzgado por las pinches leyes bicicleteras y globeras de aquí me dan hueva.Y que mi fiscal de condena sea Casey Novak sabrosssaaaaa.

por cierto "Y La amo" de Lennon y McCartney en radio 620 la música que llego para quedarse, es neto esto, así decían en todas las rolas que ponian de los Beatles en esta legendaria estación de AM.

Pensé que desde la disolución de los Beatles ya nada sería igual pero 10 años después surgió el grupo "Menudo ó pancita" como usted lo prefiera decir, y Raúl Velasco q.e.p.d. gracias a dios,dijo que el éxito de Menudo solo era comparable al de los Beatles así ó más estupido antes no paso un burro por ahí si no lo muerde en ese momento.

Dice Dominique SK que su debilidad son los lujos y las mujeres, este pendejo cree que es el único que tiene ó puede gozar de estas debilidades yo también tengo buen gusto lo que no tengo es dinero.

Sube Pelayo Sube esta era la frase que había en un progama de los 70´s donde un papá concursaba en tratar de subir un palo encebado,si oyó bien palo y su familia le echaba porras obvio el papá muy rara vez llegaba a lo alto y daban premios como comedores,refrigeradores pero bien austeros al igual que las familias que iban.

Recuerdo que el día que me iba a casar por la iglesia solicite un tema de the Beatles para el intermedio y me dijerón que no era posible solo música sacra,obvio entonce cancelé la boda.Algún día se hara justicia divina y la música de los Beatles se escuchará en todas las iglesias de cualquier culto religioso la música de los Beatles es universal así como dios es universal.

Por ultimo les informo que voy a entrar a trabajar a Wal-Mart de Universidad al área de frutas y verduras y no soy empleado sino miembro asociado y en las noches con mi clarinete me voy a los tres últimos vagones del metro a deleitar con música de The Beatles a todas las parejas del mismo sexo que van ahí a esa hora y no precisamente platicando sino metreando.

Att. El rincon del sapo o-culto

P.D. Estoy pensando seriamente tomar clases de oboe en el Conservatorio Nacional de Música,saliendo de mi clase vendo café de olla y pan de dulce afuera del Soumaya Museum solo que tengo que pagar derecho de piso a un cartel por dejarme vender mis productos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...