mayo 19, 2011

...liga de futbol



Que pinche liga de futból tenemos tan mediocre y tan chafa eso aunado al show tan bajo y deprimente que dierón este domingo dizque jugadores profesionales si te calientas así, no juegues deportes de contacto mejor pidanle sus barbies a sus hijas y jueguen a cambiarle sus vestiditos porque eso parecian niñas y va para todos los equipos jueguen como lo que son no como lo que parecen putitos mal parados.

Y también va para los seudoputitos de las porras ya conocidas que te agreden en bola los únicos y originales para las madrizas en serio son los hooligans ingleses ustedes son pinches calcas baratas.Los guerreros se rompen la madre uno a uno pero, ustedes que saben de eso pateticos hijos abandonados del sistema,llevando sus tortas de huevo y su agua de limón pinches jodidos sin dignidad.

Por eso a mi nunca me gusto estar en un equipo de futból son demasiado llorones para mi gusto el deporte es contacto,adrenalina,carga pero con limpieza y claro que hay caballeros del deporte pero, son tan pocos que no recuerdo sus nombres.Las playeras de cualquier equipo se llevan con orgullo,pasión,respeto,pero si no hay nada de eso en ti,ponte una de COMEX.

Y LO VUELVO A DECIR PINCHE LIGA DE FUTBÓL MEXICANA MEDIOCRE DESDE QUE LES MATAN EL HAMBRE SE VUELVEN HUEVONES Y DELICADITOS UNO DEBE SALIR A JUGAR CON ESA HAMBRE DE QUE LE GUSTA Y DISFRUTA LO QUE HACE Y TODAVÍA MEJOR LE PAGAN POR ELLO.

Att. El rincón del sapo o-culto.

Vean la liga escocesa de futból ahí no andan con jaladitas de que me pego en mi ojito,me enseño la lengua,me jalo las calcetas,me bajo el short, ayyy si túúúúúúú las trais.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...