mayo 21, 2011

...Caso DSK y el gobierno del edo. de mexico





La Ley y el Orden(Law & Order) Unidad de Victimas Especiales. La ciudad de Nueva York vs. DSK siguiendo con este caso el día de ayer le fue autorizada la fianza de un millón USD in cash más cinco millones más en propiedades así como entregar su pasaporte.Gozará de arraigo domiciliario en un depto. rentado en Manhattan con un brazalete y seguridad con hombres armados que DSK pagará de su bolsa hasta la nueva audiencia 20 de mayo. Los cargos en su contra son extremadamente graves si se declara culpable podrá pasar hasta 25 años en prisión.

Pero si decide ir a juicio corre el riesgo de pasar hasta 70 años en prisión, debería contratar al Lic. de presunto culpable creo que la libraría más.Lo más chistoso es que el lamebotas de Cordero dijo que Carstens era candidato idoneo para ocupar el puesto del director DEL F.M.I. bueno, estos bueyes no despiertan.

Pasando a cosas peores viendo el vedettedebate de los aspirantes al gobierno del Edo. Méx. pateticos en el programa Punto de partida con Denise Maerker yo no soy político,ni analista ni la chingada,pero el Edo. Méx. es bastión priista desde siempre así como San José Villa de Allende igualmente priista y no se hagan bolas (recuerdan quién lo dijo????).

La cosa va a quedar así: Eruviel el menos malo de los otros dos gana la gubernatura,el delfín del PRI(Enrique Peña Nieto)va en carro de hacienda rumbo a la presidencia ni quién le haga sombra)pienso que a al del Mazo lo tienen como comodín y va a ser parte importante del Gob. del Edo. Mex. o la campaña presidencial,en el gob. del D.F. queda el PRI o caso excepcional PRD pero, ya muy disminuido.

Las delegaciones del D.F. va a ser una rebatinga y el PRI se va a quedar con varias delegaciones esta vez,con esto quiero decir adios PAN, PRD y las migajas que alcancen los partidos chicos para seguir teniendo registro y presupuesto. Pobre de mi México querido luchamos por sacar a nuestro perro de la casa y nos salio peor darle posada al perro del vecino.

En cuánto el PRI regrese con carro completo al poder,pasaran muchos,muchos años tal vez ni siquiera lo vea que otra opción vuelva a ganar le dimos la oportunidad al PAN y al PRD y se convirtierón en la versión bizarra(en inglés) del PRI lo peor de lo peor,de la camará de Diputados y Senadores es un insulto a la pobreza del pueblo sus sueldos y dietas.

Si ven que pasan días y ya no pongo nada, es que el aparato de estado ya me mando a silenciar,como dijera Joserra si verdaderamente dijeramos lo que queremos decir y solo lo podemos comentar fuera del aire estos serían los verdaderos programas chingones.

Por cierto nuestro presidente patito marca ACME como se atrevio a compararse con Winston Churchill, por dios!!!!!por que lo dejan decir tanta imbecilidad???? que no se supone que alguien revisa sus borradores(discursos)Dios Mío manda ya las atomicas celestiales.

Lo más pior,que partido tan aburrido y mediocre el de ayer, jugarón tepichines de San Bartolo contra tamaleros de Tuzantla alguien dijo que eran Pumas contra Morelia aparte lo de siempre cuando los equipos pasan a la final los verdaderos aficionados ni quién los pele todo se lo quedan para los cuates,achichincles,y los verdaderos aficionados sufriendola,boletos de $160.00 a $1,500 en C.U. Osea !!!

Ayer un pelotón de policías y lo digo textual pelotón no pudierón agarrar a un pinche revendedor igual de gordo que ellos.

Gracias a todos los que me siguen en este pinche portal llamado la bitacora de Vrunno Diaz lo que escribo es para oxigenar las neuronas.

Por cierto cuál es la red social más terrorifíca???? pues feis buuuuuuuuu,perdón esto estuvo medio jalado de los pelos,lo puse sin pensar.

Soy una persona con mucho dinero pero me agrada hacer el translado a mi trabajo en el metro y hago un transbordo en la linea verde rumbo a C.U. pero ya mis pupilas se desgastarón de ver tanto nini que estudia en C.U. con toda clase de playeras de los pumas los siento tan falsos y tan chafas.Chale ya parezco Tomás Mojarro nada me parece jajajajajajajajaja.

Mi predicción para este domingo: gana Monarcas si es que juegan como tal, si no perderán como si hubiera jugado tepichines de San Bartolo.

Y lamento decirles que no utilizaré este medio para decir que desayune porque no hay tal, felicidades a aquellos que pueden hablar de sus viandas exquisitas y yo estoy pensando el 1/2 por el cuál te llevaré a mi 1/4.

Me tengo que ir ya llegó una camioneta de la PF y ya salierón un par de bueyes de los que salen en la serie "El Equipo" es hora de hacer maletas e irme en fuga me ire al Petén en Guatemala y a las montañas Mayas en Belice conozco los sitios.

Por cierto, Ya nos uniformarón a los ambulantes que vendemos afuera del Soumaya Museum tenemos nuestras playeras London by Polo yo había pedido una color rosa que dijera Berlín pero, me dijerón que ni rosa ni berlín, ni modo, me tengo que ganar la vida.

Att. el rincon del sapo o-culto

Por cierto la SCJN es una verdadera vasca esos vejetes son los verdaderos enemigos de los casos donde han salido dañados niños, guardería abc,el niño abusado en un colegio en Oaxaca y donde dierón libertad a la maestra complice en el caso. esos bueyes solo son apariencia de hacer cumplir la ley lo cuál nos hace saber de sus existencia patetica y grotesca.

P.D.Tuve que levantar mi puesto de pan de dulce y café de olla del Soumaya Museum ya que hay un enfrentamiento entre el cártel de los ambulantes vs. el cártel de la Bodega Aurrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...