mayo 11, 2011

...Si tuviera dinero.



Si tuviera mucho,mucho pero, mucho dinero compraría mucha salud,mucha alegría y se las obsequiaria a toda mi familia desgraciadamente Dios no te vende esas cosas lo que hace es que cada persona cuide su salud,su bienestar y cree su propia alegría y la comparta con los demás entonces es lo que yo hago ser feliz y compartir esa alegría que llevo con todos ustedes. ay!!! que bonito me gusto,me gusto.

Y usted ya lidio con el pendejo del día?????? llamenos y usted que opina?????
Los que son pendejos estarán conscientes de su situación o serán pendejos a lo bruto.

Att. El rincon del sapo o-culto

P.D. Dios mio!!!! necesito toda tu ayuda espiritual para poder ponerme hasta la madre este fin de semana en el rancho sé que si los pajaros vuelan es porque tu así lo quieres y una hoja de un árbol no cae si tu no lo quieres, confio en ti para lograr esta encomienda, cumplasé tu voluntad,así sea.

Terminamos con canciones: ♫♫♫♫♫♫♫l alalalalalalalalalalala ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪ allá en la fuente había un chorrito se hacía grandote se hacía chiquito, estaba de mal humor pobre chorrito tenía calor.Alguien sabe la de Pin Pon???

Haber,haber vamos a intentarlo con El patio de mi casa es particular, se riega y se moja como los demás,agachensé y vuelvansé a agachar, que sigue.......

Y mi viejo caballo de palo.......la recuerdan Juanito Farías, al final termino chambeando en un taller de mecanico y en una carnicería pero, fue al festival "Juguemos a Cantar"

Me despido con: Arre lulú,arre lulú. pero digalo con acento guarro o ñero como si vivieras en la Mocte II Sección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...