abril 07, 2011

...Le vuelves a dar su merecido. Jajajajajajaja

La niña de 15 años le dice a su mamá k no le bajaba y la señora va a la farmacia le compra una prueba de embarazo y sale positiva.

Cuando llega el papá le dice a su hija hasta de lo que se va a morir y le exige que lleve al responsable. Al otro día se para frente a la casa un ferrari del cual baja un hombre de 50 años pelo cano, lentes gucci, traje armani, impecable rolex de oro con diamantes y zapatos boss.

Entra a la casa y le dice a los padres: efectivamente yo soy el responsable pero como comprenderán x mi posición y mis circunstancias no me puedo casar con ella, pero estoy dispuesto a que si el bebe que nace es niña le doy una fábrica, una casa en Miami con yate, una cuenta en un banco de suiza con 5,000,000,00 de euros y dos carros deportivos del año. Si es hombre le doy el doble y son gemelos le doy el triple.

Y si se pierde el bebe pues..... Lo interrumpe el papá y le dice "pues te la vuelves a coger yernito, faltaba más" jajajajajajjajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...