abril 07, 2011

...Destino


Camino iluminado, como quisiera poder vivir en ti, seria maravilloso imaginarte dentro de mi, encanto de niña, eres tan sensacional que no se como describirte, eres la luz que ilumina la vida, eres la atmósfera que necesita la luna para brillar, eres como el cuento donde el Sol y la Luna se juntaron en un sueño que nació del infinito contar de la realidad; eres la verdad es que se pierde en un estallido de placer jolgorioso de letanía inconclusa, música parlante de belleza exquisita, se siente la pasión que ronda en los confines de tu ser envuelta en la mas bella sensación de placer, por el éxtasis que desprende tu voz al convertirse en eco nocturnal, cual su fuera ave o golondrina que viaja y vuela sobre el mar sin rumbo fijo; eres espacio sin limites, sensación de deseo, cariño y ternura, y no se como decirlo, lo único que se, es decir "te quiero" y no se como nacio, aunque si se como decirlo, como sentirlo, lo único que escribo es lo que siento...

Sensaciones que me hacen ser preso de ti es lo que siento; Armonía sensorial perdida sin limites en extrema grandeza de un romántico solsticio que te hace llegar a la perdición de amor con tan solo una caricia, placer inmediato al tocar el universo de tus labios y éxtasis sienten mis largos dedos al recorrer por los mares de tu piel blanca como el hielo palpitante y que crece a cada instinto, a cada besar; cosmos trepidante de ser envuelto embelesado de tu belleza absoluta, palpitar de corazón inconcluso, sabor de otoño hay en cada poro de tu piel restregada por el sudor que deja la noche, aliento de destino inalcanzable, sensaciones creadas por la gran música de viento que despide tu perfume cuando caminas por el infinito contar de los tiempos, camino recorrido; En cada paso que das una rosa queda de recuerdo...

Tan solo cuando te paras junto a mi, ansiedad, misticismo y camino de música, eso es lo que hace a mi alma titiritar cual si fuera un viento frío, congelante y mortal, así es como quiero morir, morir en tus brazos, sintiéndote a cada instante, a cada minuto, a cada segundo, a cada tiempo que pasa tu piel junto a mi piel, a cada roce de tu ser con mi ser, a cada platica de tu alma con mi alma, y quizás no pueda darle ningún sentido a las palabras porque no soy poeta pero lo que si se, es que eres mi sentido y no solamente eso, sino eres mas que mi propia razón para vivir, para levantarme cada día y de este modo escuchar tu glorioso cantar al momento en que de tus labios se desprenden palabras.

Es sentirte, es tocarte, es saber que eres para mi en todo, ser, pensamiento, cuerpo, alma y esperanza, te quiero, no se lo que pasa, no lo puedo explicar, y mas aún no se como decirlo, lo grito y no se si lo oigas pero se que no lo sabes y al igual que yo, lo sientes, sientes como brota de lo mas recóndito de nuestra esencia la pasión desencadenada que nos tenemos, es nuestro interminable sentir, en nuestro universo nocturnal, amor, deseo, pasión y ternura, y otra vez deseo, amor, pasión y ternura y así nuevamente nuestra majeza realidad se repite en el constate cambiar de los tiempos; cúmulo de besos, abrazos y caricias que tengo para ti y que en este instante...

¿Porque no puedes sentirlas?.

¿Porque no estas aquí? ahora que es cuando mas te extraño...

¿Porque no podemos vivir ahogados en el sentimiento tan profundo de amor que nos tenemos?

¿Porque estas tan lejos y yo aquí?;

Creo que aunque no te lo digo lo sabes; aunque no lo escuchas lo sientes...

Dime tiempo en donde se juntan el sol y la luna?

Se juntan en un cálido abrazo y se funden en un beso cual si fuera espacio sin limites, tierra sin fin, amor perdurable a pesar del tiempo, espacio y lugar sin modo ni circunstancia; Sabes necesito de ti como alguna vez oí la voz de un poeta decirle a su musa inspiradora, como la barca necesita al mar para poder navegar, un niño una flor para poder sonreír, del viento la cometa para poder volar y yo de ti siempre de ti...

Esto es como en un sueño, es como un sueño del cual no quiero despertar, sabes que, a donde voy, en donde me encuentro, a donde estoy, te llevo conmigo, estas en la inmensidad y en la oscuridad de mi mente, en el mas allá, en cada hoja de los árboles, en cada nube que vuela con el viento, en cada poro de mi piel, en cada poro de tu piel, en cada niño, en cada mano, en cada mirada, en ti, en mi, en cada gota de lluvia, en cada rayo de sol, todo el tiempo estas aquí, allá y en todas partes...

Lo que sentimos es tan especial y a la vez tan diferente, tan raro, tan extraño, tan único, tan nuestro, es tanto que se siente en la inmensidad del delirio palpitante, que poco a poco crece y crece, crece y no tiene limites, es mas y mas y mas y mas, crece día con día, pasión sin desenfreno, realidad delirante sin luz ni tiempo; estallido letal e inconcluso que hace que te sienta aunque tu no estés aquí, porque uno no esta donde el cuerpo sino donde mas lo extrañan, te escucho con la música en el vacío y siento tu belleza, tu bella pasión llena de placer, tu éxtasis, tus gritos; no hay espacio no hay limites, no hay tiempo para nosotros, es infinito y tiene dotaciones de cariño, ternura, paz, alegría y armonía sin limites es gozante de grandeza extrema; se llena de romanticismo nuestro karma, nuestro cosmos, nada es absoluto, tu y yo somos infinitos, nuestras almas lo sienten, lo saben, esta vida material es poca para medir todo lo que hay dentro de nuestros entes y sabes que es lo mejor de todo esto, es que si me hicieses falta, mi corazón perdería su sabor, dejaría de latir, se llenaría de vacio, y sabes ¿porque?, porque el destino se llama Katia, Ojos bonitos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...