junio 28, 2011

...Yo soy mi propio abuelo



...Ahora si ya no se quien soy porque resulta:

Que me case con una viuda, que tenía una hija.

Mi padre también era viudo y para completar mi desdicha, se enamoró de la hija de mi mujer.

De manera tal que mi mujer era suegra de su suegro y mi hijastra se convirtió en mi madre y mi padre al mismo tiempo era su yerno.

Despues mi madrastra trajo al mundo un niño, que era mi hermano y al mismo tiempo yo era su abuelo, por ser el nieto de mi mujer.

Posteriormente, mi esposa tuvo un varón, que además de ser mi nieto era hermano de mi madre y por lo tanto cuñado de su padre y tío de su hijo.

Entonces la que luego fue mi madre era suegra de su propia madre, y mi padre es mi hijo porque yo soy el abuelo de su hermano.

Mi padre y mi hijo son hermanos; mi hijo es mi tío, mi mujer es mi abuela por ser madre de mi padre, y como yo soy el esposo de mi abuela…yo soy mi propio abuelo”. #arbolgenealogico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI puedes !!!

  SI PUEDES SER ALEGRE, IGNORAR DOLORES Y REUMAS. SI PUEDES RESISTIRTE A QUEJARTE Y A ABURRIR A OTROS CON TUS PROBLEMAS. SI PUEDES COMER...